Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3769 días
Hola comunidad!! Hoy paso por aquí para desearles una feliz navidad a tod@s llena de amor, felicidad , buenos deseos y nuevos propósitos para el próximo año ¡Feliz navidad para todos! ¿Quienes se casan este fin de semana? ¿cómo van a...
Hace 3771 días
Hola lindas y lindos!! Parece que en bodas.com.mx se adelantó la navidad y el departamento ténico les presenta la nueva web de boda ¿Qué es lo nuevo? : - Podrán subir su propia foto de fondo y elegir entre más diseños. - Podrán modificar la...
Hace 3771 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 3771 días
Hola! Estoy teniendo problemas con algunas secciones. No puedo escribir los pagos que he hecho, y tampoco poner la hacienda que he pagado, como le hago?
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3775 días
Hola chicas !! Fíjense que en esta ocasión tanto mi prometido y yo decidimos que no habrían regalos, yo ahorita estoy sin trabajo y el Está dando los anticipos para la boda así que bye regalos. Estuve pensando que me gustaría mandar hacer sudaderas...
Hace 3792 días
Hola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes este tiempo y de...