Ajijic, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola soy Ana y mi novio y yo nos comprometimos en Noviembre del 2015 después de 7 años de noviazgo.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todas! Espero que esten super bien, en un debate anterior les platique que unos amigos se casaran el mismo día que mi prometido y yo. La verdad nos distanciamos ella y yo por esta situacion, hace poco nos mensajemos y me comento que tenía...
Participé en el post de Montoya
Hace 3707 díasNuestra boda es en Domingo y fue un poco complicado encontrar una Iglesia para casarnos ya que muchos padres no permiten ceremonias ese día, pero nada es imposible. Mi novio y yo no quitamos el dedo del renglón y ya tenemos misa!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3716 días
Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre son...
Participé en el post de Rosa
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3717 díasHola a todas las futuras novias! De verdad no se que pensar o que postura tomar ante esta situación en la cual nunca me imagine estar. Mi novio y yo nos comprometimos en noviembre del 2015 en un viaje a San Francisco, estabamos muy emocionados de...
Hace 3752 días
Hace 3752 días
Hace 3752 días
¡Gané una medalla!
Hace 3800 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.