Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3070 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3070 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3070 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3070 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3070 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3070 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3070 días
Participé en el post de Annie
Hace 3071 días
¡Gané una medalla!
Hace 3083 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3086 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ines
Hace 3107 díasHola Bonita❤️ Ya estamos a casi 7 meses para tu boda, ¡Qué emoción! Te invito a presentarte con más novias que se casan en Mayo igual que tú para que compartan ideas, tips, etc 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-mayo-2018--t217443 ¡Ánimate a platicarnos tus últimos avances! ☺️