Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4042 días
Participé en el post de Lily
Hace 4042 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4042 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4042 díasHola a todos!! Ya sólo nos falta unos cuanto meses para un día sumamente importante!! Yo ya me estoy muriendo de nervios jeje no se ustedes!! Espero esten genial disfrutando todos los arreglos para sus bodas!!!
Creé un post
Hace 4042 díasEl día de Nuestra Boda, es uno de los momentos más especiales e importantes para cualquier persona, sin duda uno quiere que todo mundo sepa y este en ella pero llega el momento en que hay que decidir a quien invitar. Es una situacíón un tanto dificíl...
Participé en el post de Marilyn
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4042 díasMe interesa saber más del sorteo !! No se como se entra o que tiene que hacer!! S
Creé un post
Hace 4042 díasQuiero que mis invitaciones sean diferentes y que se vean bien pero ya de tantas que he visto no se cual, quiero algo nuevo ayuda xfa!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4042 días
Participé en el post de Yess
Hace 4042 días
Participé en el post de Diana
Hace 4042 días