Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a... Ver más
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a relajarme para que mis bridesmaids no me odien y mi fianceé no se asuste jajaja
- Novia Experta
- 2,398 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
bienvenida a la comunidad paisana! jaja cuentame que tienes apartado?
Participé en el post de Susana
Hace 4620 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4648 días
¡Gané una medalla!
Hace 4656 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!
Creé un post
Hace 4656 díasHola!! a mi boda está invitada mucha gente de fuera y la mayoría no conocen Chihuahua, quisiera hacerles un kit de bienvenida y se me ocurre dejarles en la hab. del hotel una bolsita o cajita o algo asi con un dulce tipico, un mapa de la ciudad muy...