Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karen
Hace 4640 días
Participé en el post de Anny
Hace 4640 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4642 días
Participé en el post de Olga
Hace 4642 días
¡Gané una medalla!
Hace 4643 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4643 díasHola chicas, Una forma diferente de tener una mesa de regalos Wed & Wish, me parecio increible esta idea, que les parece chicas?? Aqui una reseña: Wed & Wish es una novedosa mesa de regalos que funciona de manera virtual. Mediante un...
Creé un post
Hace 4643 díasYa se estan preparando para el gran día? Que es lo que tienen, que no, que han tomado en cuenta para los preparativos? Estoy preparando mi boda y entre que quiero empezar con unas cosas y otras ya me hice bolas y no se ni por donde empezar, tengo el...