Ir al contenido principal
Arely
Arely

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de... Ver más

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de la Tierra!

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3140días 1hrs

Arely comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Hola Isabel! igualmente un saludote hasta Cancún! al parecer bien ya tenemos contratados varias cosas (el salón, la música y el fotógrafo) de poquito en poquito vamos preparando todo y tu que tal? ya todo listo? el gran día se acerca!!!! :D

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Hola Arely, un saludote!!! como vas con los preparativos???? :D

Arely comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Hola Andrea! :) Así es, un año después! :P jaja, pues bien de poco en poco ya vamos apartando todo y buscando nuestros proveedores! y tu que tal? ya casi se llega la fecha! nerviosa?

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Hola Arely, wow tu te casas exactamente un año después de mi jijijij, como vas con tus preparativos?

Arely

¡Gané una medalla!

Hace 3614 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas