Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de... Ver más
Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de la Tierra!
- Novia Experta
- 1,921 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasHola, mi prometido y yo estamos en un dilema!! no sabemos si dar el tradicional pastel o dar cup cakes, en el caso de ser pastel en el salón nos cobrarían 3 pesos más por persona por cuestión de la renta de la vajilla. Ya cotizamos ambas opciones, y...
Hola Isabel! igualmente un saludote hasta Cancún! al parecer bien ya tenemos contratados varias cosas (el salón, la música y el fotógrafo) de poquito en poquito vamos preparando todo y tu que tal? ya todo listo? el gran día se acerca!!!! :D
Hola Arely, un saludote!!! como vas con los preparativos???? :D
Participé en el post de Isabel & Carlos
Hace 3591 días
Participé en el post de Adri
Hace 3591 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3591 días
Participé en el post de Susan
Hace 3591 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3591 días
Participé en el post de Yudith
Hace 3591 días
Hola Andrea! :) Así es, un año después! :P jaja, pues bien de poco en poco ya vamos apartando todo y buscando nuestros proveedores! y tu que tal? ya casi se llega la fecha! nerviosa?
Hola Arely, wow tu te casas exactamente un año después de mi jijijij, como vas con tus preparativos?
Participé en el post de Natalia
Hace 3592 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3613 días
¡Gané una medalla!
Hace 3614 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.