Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de... Ver más
Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de la Tierra!
- Novia Experta
- 1,921 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
471Hola chicas....Les tengo una súper noticia,Al fin lo encontré 😍😍😍😍que emoción!!!!COMO EL TÍTULO LO DICE YA TENGO MI VESTIDO 😊😊😊Fue una experiencia súper padre y muy extraña porque lo vi y me enamore a...
Hola, muy buenos días solecitos: Cómo diría nuestro "flamante" presidente "Estamos a un día de la boda, no menos, como a 5" . Tenía ya mucho tiempo sin escribir, pero todos los días l@s leo, estamos...
Chicas!! El sábado tengo la presentación en la iglesia, la verdad no tengo ni idea de qué es lo que es. Alguien que ya haya pasado por eso que pudiera orientarme. Qué tipo de preguntas hacen o que?
Chicas , estoy super atorada con la decoración de la iglesia , algunos tips que puedan darme; ya sea ideas o también al rededor de que costo es normal gastar?
Holaaaaaa chicas!! Tengo un buen sin entrar a la app, aun me recuerdan? Jaja les quiero mostrar algunad fotos de nuestra sesion formal Me case el pasado 8 de Julio ❤ saludos a todas !!! 😘😘 ...
mi vestido para mi boda por el civil
Chicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta
Hola chicas..en debates anteriores he visto a las novias trabajadoras....pero cuantas somos novias Estudiosas?? Como les va planeando y estudiando??? Les ayuda su familia y su FM?? Yo estoy en mi...
Buenas noches chicas!!que tal su mitad de semana, pues hoy tuve mi presentación en la iglesia, de tantos nervios que tenia me sentía hasta enferma, nos fue muy bn y la siguiente semana empiezan a...
Hola brides! Aquí ya de regreso de la luna de miel agarrando nuestro ritmo como casados ! Increíble que ya haya pasado un mes desde nuestro gran día, me encantaron los comentarios que pusieron en los...
Bueno pues como muchas saben ya me casé, poco a poco les iré mostrando algunas cosas de mi boda. Hoy les enseñaré el montaje del salón. Lo transformaron completamente y me gustó mucho como quedó. Les...
Hola chicaaas! Perdon por no actualizar, pero no habia tenido nada de tiempo... me case el domingo! Todo salio mucho mejor de lo que esperaba, me la pase feliiiiz, todos mis proveedores cumplieron al...
Viendo este meme me hizo recordar muchisimo cuando he cotizado algunos proveedores que en realidad se pasan con los precios y por ser amable tengo que responter. . . jajaja A quien más le ha pasado? ...
Hola... ¿Cómo esta están Brides?Es la primera vez que escribo aquí, las he leído a todas y he comentado en uno que otro debate😊Mi día B es hasta junio (aún me falta) y les comparto los pequeños...
Hola chicas me caso el domingo por el civi!!!! Ósea ya mañana!! Y no se que vestido usar como no quiero hacer más gasto decidí elegir entre los vestidos que me compre en emi sesión de fotos pero...
Hoy no sé qué me ha pasado, en Guadalajara amaneció nublado y así estuvo todo el día... Pero más nublados mis ojos que no han dejado de llorar desde que desperté #dramaqueen. No sé qué me pasa, o si...
No encuentroo los zapatos adecuados 😔😔 sugerencias help me!!!
Hola hermosas. Pues ayer les comentaba que estaba nerviosa xq era nuestra presentación. Pues ya pasó! Todo bien. Les cuento.... Llegamos y el padre aún no estaba por lo que aumentó un poco mi ansiedad...
Hola hermosas!! Les cuento que ya quiero encargar mi arbol de firmas (me caso el 16 de diciembre) pero no se donde comprarlo, algun proveedor que hayan contactado y que me puedan recomendar??? Gracias...
Hola hermosas novias Estoy muy contenta porque ya me entregaron mis fotos profesionales para hacer la elección, retocarlas e imprimirlas; son demasiadas y aún tengo que seleccionarlas. Pero lo más...
Buen dia ha Tod@s, Hoy les queremos compartir mi prometida y yo de nuestra felicidad. Hace unos meses atras compartia que todo esta muy caro, y que nos costaria mucho ralizar nuestra Boda,... Pues que...
Tengo la idea de usar tenís, ya avanzada la noche, por aquello de no andar incómoda, siempre después de usar un largo tiempo zapatillas me cansó y quiero disfrutar al máximo ese momento, que piensan...
Chicas estoy muy emocionada siento un reborujo en el estomago jaja ya mañana es el gran diaaaaa! Espero poder subirles fotitos para irles compartiendo como va todo les agradezco mucho todos los...
Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...
Heyyy buenas tardes hermosas brides espero tengan un excelente inicio de semana , pues he andado ausente por qué ando a días de casarme Jajajaja me faltan 30 días !!! Bueno pues estába súper atrasada...
Hola hermosas pues así como lo dice el título otra ves fui a medirme vestidos ya que las que leyeron mi debate anterior me medí algunos y no me gustaron para nada, pues hoy fui con mi mami a Novias de...
Hola comunidad, hoy me encuentro en un punto reflexivo sobre mi matrimonio y quiero platicarles mi experiencia al casarte. Desde que uno comienza con los preparativos de la boda e incluso desde que...
Hola chicas hermosas como van con sus preparativos? Chicas quiero su opinión!! Me gustaría muchísimo cantarle una canción a mi FM en la iglesia no soy así súper cantante pero creo que se afinarme jaja...
Hola chicas!!! En estos días estuve leyendo algunos debates y también algunas historias y la verdad que me encanta ver diferentes opiniones. Así que quiero contarles mi aventura que pase con mi anillo...