Ir al contenido principal
Arely
Arely

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de... Ver más

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de la Tierra!

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 3hrs
E
Ya tengo mi vestido 😻😻😻
Erika, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:17

Hola chicas....Les tengo una súper noticia,Al fin lo encontré 😍😍😍😍que emoción!!!!COMO EL TÍTULO LO DICE YA TENGO MI VESTIDO 😊😊😊Fue una experiencia súper padre y muy extraña porque lo vi y me enamore a...

Andrea, martes 21-Nov-17 69
Arely
en la recta final
Arely, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola, muy buenos días solecitos: Cómo diría nuestro "flamante" presidente "Estamos a un día de la boda, no menos, como a 5" . Tenía ya mucho tiempo sin escribir, pero todos los días l@s leo, estamos...

Ella, martes 24-Oct-17 21 203
Jazmin
La presentación a la iglesia
Jazmin, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:33

Chicas!! El sábado tengo la presentación en la iglesia, la verdad no tengo ni idea de qué es lo que es. Alguien que ya haya pasado por eso que pudiera orientarme. Qué tipo de preguntas hacen o que?

Thalia, martes 10-Oct-17 7
Karen
ayuda decoracion de iglesia
Karen, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:51

Chicas , estoy super atorada con la decoración de la iglesia , algunos tips que puedan darme; ya sea ideas o también al rededor de que costo es normal gastar?

Karen, jueves 5-Oct-17 24
Nery
Siii ¡¡¡¡¡
Nery, El 24 de Septiembre de 2017 a las 06:49

Chicas. Todo va a full ¡¡¡¡

Nery, miércoles 27-Sep-17 57
Jenni
Sesión formal
Jenni, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Holaaaaaa chicas!! Tengo un buen sin entrar a la app, aun me recuerdan? Jaja les quiero mostrar algunad fotos de nuestra sesion formal Me case el pasado 8 de Julio ❤ saludos a todas !!! 😘😘 ...

Monic, miércoles 18-Oct-17 39
Eliza
Este sera el vestido para mi boda por el civil que opinan amigas
Eliza, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:54

mi vestido para mi boda por el civil

Damara, miércoles 27-Sep-17 24
Vero
Duda sobre comida
Vero, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Chicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta

Laura, miércoles 20-Sep-17 10
Claudia
Novias estudiosas
Claudia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Hola chicas..en debates anteriores he visto a las novias trabajadoras....pero cuantas somos novias Estudiosas?? Como les va planeando y estudiando??? Les ayuda su familia y su FM?? Yo estoy en mi...

Lucy, jueves 14-Sep-17 23
Vero
Pastel
Vero, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:27

Hola chicas este es el pastel que quiero para mi boda, lo coticé en 4000 para 150 personas pero no sé de precios, ustedes como ven?

Nicol, lunes 9-Oct-17 37
Tere
Presentación nervios 1000!
Tere, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Buenas noches chicas!!que tal su mitad de semana, pues hoy tuve mi presentación en la iglesia, de tantos nervios que tenia me sentía hasta enferma, nos fue muy bn y la siguiente semana empiezan a...

Arely, jueves 7-Sep-17 24
D
Nuestra primera sesión trash the dress!
Dagl, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:21

Hola brides! Aquí ya de regreso de la luna de miel agarrando nuestro ritmo como casados ! Increíble que ya haya pasado un mes desde nuestro gran día, me encantaron los comentarios que pusieron en los...

Gisell Garcia, sábado 23-Sep-17 65
Mariana
El montaje de mi boda
Mariana, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:15

Bueno pues como muchas saben ya me casé, poco a poco les iré mostrando algunas cosas de mi boda. Hoy les enseñaré el montaje del salón. Lo transformaron completamente y me gustó mucho como quedó. Les...

Dulce, lunes 11-Sep-17 137
Esther
¡Ya me caseeé!
Esther, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:34

Hola chicaaas! Perdon por no actualizar, pero no habia tenido nada de tiempo... me case el domingo! Todo salio mucho mejor de lo que esperaba, me la pase feliiiiz, todos mis proveedores cumplieron al...

Karii, martes 12-Sep-17 48
J
La Valientota
Judith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Viendo este meme me hizo recordar muchisimo cuando he cotizado algunos proveedores que en realidad se pasan con los precios y por ser amable tengo que responter. . . jajaja A quien más le ha pasado? ...

Judith, miércoles 6-Sep-17 84
Diana
Mis avances y primera vez que escribo...
Diana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Hola... ¿Cómo esta están Brides?Es la primera vez que escribo aquí, las he leído a todas y he comentado en uno que otro debate😊Mi día B es hasta junio (aún me falta) y les comparto los pequeños...

Melissa, domingo 3-Sep-17 38
Yesica
Ayuda que vestido uso para el civil????
Yesica, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:27

Hola chicas me caso el domingo por el civi!!!! Ósea ya mañana!! Y no se que vestido usar como no quiero hacer más gasto decidí elegir entre los vestidos que me compre en emi sesión de fotos pero...

Yesica, domingo 3-Sep-17 47
Cecy
Triste y llorona
Cecy, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:09

Hoy no sé qué me ha pasado, en Guadalajara amaneció nublado y así estuvo todo el día... Pero más nublados mis ojos que no han dejado de llorar desde que desperté #dramaqueen. No sé qué me pasa, o si...

Mextli, sábado 2-Sep-17 38
Cinthia
Como conseguir los zapatos perfectos
Cinthia, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:29

No encuentroo los zapatos adecuados 😔😔 sugerencias help me!!!

Alejandra, lunes 28-Ago-17 21
Paola
Ayer nuestra presentación.
Paola, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:25

Hola hermosas. Pues ayer les comentaba que estaba nerviosa xq era nuestra presentación. Pues ya pasó! Todo bien. Les cuento.... Llegamos y el padre aún no estaba por lo que aumentó un poco mi ansiedad...

Dilcia, sábado 26-Ago-17 11
Kary
Proveedores de árbol de firmas
Kary, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:40

Hola hermosas!! Les cuento que ya quiero encargar mi arbol de firmas (me caso el 16 de diciembre) pero no se donde comprarlo, algun proveedor que hayan contactado y que me puedan recomendar??? Gracias...

Ivette, jueves 17-Ago-17 9
Tania
Ya tengo mis fotos!
Tania, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:32

Hola hermosas novias Estoy muy contenta porque ya me entregaron mis fotos profesionales para hacer la elección, retocarlas e imprimirlas; son demasiadas y aún tengo que seleccionarlas. Pero lo más...

Yoselyn, martes 29-Ago-17 212
Jasmin & Juan Carlos
Felices jasmin & juan carlos.
Jasmin & Juan Carlos, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:35

Buen dia ha Tod@s, Hoy les queremos compartir mi prometida y yo de nuestra felicidad. Hace unos meses atras compartia que todo esta muy caro, y que nos costaria mucho ralizar nuestra Boda,... Pues que...

Jasmin & Juan Carlos, miércoles 9-Ago-17 22
Paola
60 días
Paola, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:28

Hola chicas buen lunes. Pues siiii ya estamos a 60 días! Tenemos emoción y nervios al 1000%. Ayer fue nuestra primer plática (de 2) prematrimonial y aunque estuvo larga fue muy interesante. El próximo...

Lupita, lunes 7-Ago-17 18
Iris
Quiero usar tenís en mi boda...
Iris, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:34

Tengo la idea de usar tenís, ya avanzada la noche, por aquello de no andar incómoda, siempre después de usar un largo tiempo zapatillas me cansó y quiero disfrutar al máximo ese momento, que piensan...

Laura, martes 8-Ago-17 31
Nay
Mañana el gran día ❤️
Nay, El 20 de Julio de 2017 a las 09:16

Chicas estoy muy emocionada siento un reborujo en el estomago jaja ya mañana es el gran diaaaaa! Espero poder subirles fotitos para irles compartiendo como va todo les agradezco mucho todos los...

Danny, sábado 29-Jul-17 51
Joka
Lanzar al novio ¿si o no?
Joka, El 11 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...

Flor, jueves 20-Jul-17 57
Karla
Invitaciones por fin !!!! 😌
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 13:08

Heyyy buenas tardes hermosas brides espero tengan un excelente inicio de semana , pues he andado ausente por qué ando a días de casarme Jajajaja me faltan 30 días !!! Bueno pues estába súper atrasada...

Gabii, martes 11-Jul-17 103
Ale Varela
Otra vez mi prueba de vestidos🙈
Ale Varela, El 6 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola hermosas pues así como lo dice el título otra ves fui a medirme vestidos ya que las que leyeron mi debate anterior me medí algunos y no me gustaron para nada, pues hoy fui con mi mami a Novias de...

Jessica, domingo 30-Jul-17 74
Andie
La experiencia de casarte
Andie, El 4 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola comunidad, hoy me encuentro en un punto reflexivo sobre mi matrimonio y quiero platicarles mi experiencia al casarte. Desde que uno comienza con los preparativos de la boda e incluso desde que...

Ana, miércoles 19-Jul-17 43
Elizabeth
Sorpresa para mi fm
Elizabeth, El 4 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola chicas hermosas como van con sus preparativos? Chicas quiero su opinión!! Me gustaría muchísimo cantarle una canción a mi FM en la iglesia no soy así súper cantante pero creo que se afinarme jaja...

Karii, miércoles 12-Jul-17 33
Betsabe
Perdí mi anillo, pero lo encontraron...
Betsabe, El 4 de Julio de 2017 a las 15:16

Hola chicas!!! En estos días estuve leyendo algunos debates y también algunas historias y la verdad que me encanta ver diferentes opiniones. Así que quiero contarles mi aventura que pase con mi anillo...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 21

Grupos generales

Artículos por temas