Ir al contenido principal
Arely
Arely

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de... Ver más

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de la Tierra!

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
en la recta final
Arely en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola, muy buenos días solecitos: Cómo diría nuestro "flamante" presidente "Estamos a un día de la boda, no menos, como a 5" . Tenía ya mucho tiempo sin escribir, pero todos los días l@s leo, estamos...

Ella, martes 24-Oct-17 21 203
Arely
365 días!!!!
Arely en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:59

Hola linda comunidad! Me emociona mucho compartir con ustedes que mi fm y yo ya estamos a un añito de unir nuestras vidas para siempre! Sé que el tiempo se va volando y aún nos faltan varias cosas...

Yelitza, lunes 7-Nov-16 28 169
Arely
Arely: me presento
Arely en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:53

Hola, mi fm y yo estamos sumamente emocionados de poder vivir esta experiencia y más que nada de unir nuestras vidas. Nuestra boda será en menos de un año, será un sábado por la noche en un salón...

Natalia, lunes 7-Nov-16 9 69
Arely
Ceremonia religiosa lista...
Arely en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:18

Les comparto que el sábado mi prometido y yo fuimos a apartar la fecha en el templo, él había trabajado en la noche asi que sólo se fue a bañar y paso por mi para ir al templo. Ya habíamos hablado del...

Arely, viernes 14-Oct-16 46 257
Arely
28 de octubre 2017 me caso
Arely en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

Practicamente a tan solo un año del gran día! y estamos muy emocionados preparando todo, creo que ya tenemos casi todo o al menos lo más importante, nos quedan algunos detallitos pendientes, pero ya...

Arely, martes 4-Oct-16 8 108
Arely
Dilema luna de miel!
Arely en Luna de Miel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:43

Hola linda comunidad! Mi fm y yo no hemos decidido a donde iremos de luna de miel, tenemos contemplado algunos lugares como la Riviera Maya o incluso Cuba y algunas partes de Sudamérica! Espero me...

Liliana, lunes 26-Sep-16 16 189
Arely
El primer baile de esposos!
Arely en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:14

Hola bella comunidad! No sé si a ustedes les pase lo mismo que a mi, pero me la paso pensando todo el tiempo en el grandioso día, imaginando cada detalle y los momentos que quedarán para el recuerdo....

Arely, viernes 2-Sep-16 35 188
Arely
Pastel o cup cakes?
Arely en Banquetes, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:26

Hola, mi prometido y yo estamos en un dilema!! no sabemos si dar el tradicional pastel o dar cup cakes, en el caso de ser pastel en el salón nos cobrarían 3 pesos más por persona por cuestión de la...

Viri Ballesteros, viernes 5-Ago-16 57 408

Grupos generales

Artículos por temas