Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de... Ver más
Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de la Tierra!
- Novia Experta
- 1,921 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola, muy buenos días solecitos: Cómo diría nuestro "flamante" presidente "Estamos a un día de la boda, no menos, como a 5" . Tenía ya mucho tiempo sin escribir, pero todos los días l@s leo, estamos...
Hola linda comunidad! Me emociona mucho compartir con ustedes que mi fm y yo ya estamos a un añito de unir nuestras vidas para siempre! Sé que el tiempo se va volando y aún nos faltan varias cosas...
Hola, mi fm y yo estamos sumamente emocionados de poder vivir esta experiencia y más que nada de unir nuestras vidas. Nuestra boda será en menos de un año, será un sábado por la noche en un salón...
Les comparto que el sábado mi prometido y yo fuimos a apartar la fecha en el templo, él había trabajado en la noche asi que sólo se fue a bañar y paso por mi para ir al templo. Ya habíamos hablado del...
Practicamente a tan solo un año del gran día! y estamos muy emocionados preparando todo, creo que ya tenemos casi todo o al menos lo más importante, nos quedan algunos detallitos pendientes, pero ya...
Hola linda comunidad! Mi fm y yo no hemos decidido a donde iremos de luna de miel, tenemos contemplado algunos lugares como la Riviera Maya o incluso Cuba y algunas partes de Sudamérica! Espero me...
Hola bella comunidad! No sé si a ustedes les pase lo mismo que a mi, pero me la paso pensando todo el tiempo en el grandioso día, imaginando cada detalle y los momentos que quedarán para el recuerdo....
Hola, mi prometido y yo estamos en un dilema!! no sabemos si dar el tradicional pastel o dar cup cakes, en el caso de ser pastel en el salón nos cobrarían 3 pesos más por persona por cuestión de la...