Ir al contenido principal
Arely
Arely

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de... Ver más

Hola, soy Arely y desde hace más de 5 años soy la mujer más feliz del mundo por haber encontrado al hombre más maravilloso que puede haber sobre la faz de la Tierra!

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 7hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3340 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Annie comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Hola!! gracias por agregar, cualquier cosa aquí andamos :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Hola Arely!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar con mucho gusto!! Saludos y abrazos :D

Arely comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Hola Isabel! igualmente un saludote hasta Cancún! al parecer bien ya tenemos contratados varias cosas (el salón, la música y el fotógrafo) de poquito en poquito vamos preparando todo y tu que tal? ya todo listo? el gran día se acerca!!!! :D

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Hola Arely, un saludote!!! como vas con los preparativos???? :D

Arely comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Andrea! :) Así es, un año después! :P jaja, pues bien de poco en poco ya vamos apartando todo y buscando nuestros proveedores! y tu que tal? ya casi se llega la fecha! nerviosa?

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Arely, wow tu te casas exactamente un año después de mi jijijij, como vas con tus preparativos?

Grupos generales

Artículos por temas