Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que... Ver más
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que puedan divertirse mucho nuestros invitados y especialmente mi prometido y yo para recordar ese dia como Unico
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3303 díasHola Chichas buenas tardes! Estoy a 2 días de mi boda y me entro una duda, Yo no quise niños para que me levantaran la cola del vestido ya no se usa eso casi, solo tengo a mis dos primitos para que lleven los cojines es esto correcto? estoy...
Participé en el post de Dulce
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas, necesito sugerencias, mi contador 7 dias y contando, les contare soy una de las tantas novias con brackets el punto es que mi tratamiento no se puede interrumpir, el punto es que mañana ire con mi ortodoncista para mi cambio mensual de...
Participé en el post de Karolina
Hace 3309 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3309 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3309 días
Participé en el post de Beel
Hace 3309 días
¡Gané una medalla!
Hace 3310 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3310 díasTengo un mundo de emociones en mi cabeza y en mi estomago creo que ya me llegaron los nervios y me esta traicionando mi colitis nerviosa me siento super mal, estoy emocionada porque falta poco pero el estres se esta apoderando de mi cuerpo, en...
Participé en el post de Araceli
Hace 3315 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3315 días
Participé en el post de Erika
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3315 días
¿Como ven estas ideas?, ¿cuál utilizarán? Espero leer sus opiniones... Pétalos: Pétalos secos: Confeti: Burbujas: Lavanda: No me encanta pero que tal unos pompones: Hojas secas: Pequeñas flores: Si decides que sea arroz, una alternativa podría ser...
Participé en el post de Mariana
Hace 3315 días