Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3871 díasSaludos, la próxima semana tenemos planeado visitar Villahermosa con la intención de visitar lugares para compra de zapatillas, y accesorios de mi novia. ¿Podrían recomendarnos tiendas para trazar la ruta que seguiremos? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3887 díasMuy buenas tardes querida comunidad, hoy aprovecho para compartir mi solidaridad con el tema de violencia hacia las mujeres y así poner un granito más en favor de hacer que las mujeres sean concientes de que nadie debe violentarlas de alguna manera....
Creé un post
Hace 3893 díasHoy se celebra el día internacional del hombre. Hombre, no macho, no violento, no celoso, no manipulador. Un abrazo y felicitación a los que son ejemplo de trabajo, de novio, de esposo, de amigo, de hijo, de nieto. Abrazo a los que con su ejemplo le...
Creé un post
Hace 3893 díasNo sé si soy el único en preguntárselo al despertar a las 5:00 a.m. y encontrar publicaciones de las admins. Hoy por ejemplo, continuaron su batalla con debates sobre preferencias que tienen respecto a detalles de la boda y ya de inmediato habían...
Creé un post
Hace 3896 díasAyer la mamá de Magdy se conmovió, habíamos pensado en pedirle el lazo con que se casaron y al comentarle a mi suegra su rostro se iluminó y los ojitos se pusieron vidriosos, así que hemos heredado el lazo para la boda. Aprecio mucho el detalle y en...
Creé un post
Hace 3899 díasSaludos, si recibiera un peso por la cantidad de veces que me han consultado, he intervenido o me han contando de la violencia en el noviazgo y matrimonio ya hubiera pagado el banquete de mis invitados. La violencia en las relaciones de pareja es más...
Creé un post
Hace 3901 díasHoy charle con alguien sobre las relaciones de pareja y recordé un episodio que me tocó vivir en mis años de seminarista, me tomé la libertad de compartirlo pensando en las damitas que tienen sus dudas sobre qué significa ser fiel. Hace algunos años...
Creé un post
Hace 3903 díasEsta es la selección de lecturas que ha rodado mi cabeza desde que decidimos contraer matrimonio, se trata de los textos del Leccionario Romano que mejor expresan lo que nos deseo a ambos en lo que nos toca caminar juntos. La primera lectura...
Creé un post
Hace 3909 díasPues aminorando nerviosismo, independientemente de los proyectos en quince minutos es posible que termine con un horario de 7:00 a.m a 9:30 a.m. todo sea por la boda y no tener que reacomodar planes. Espero las condiciones se den y tengo la confianza...
Creé un post
Hace 3909 díasNoviembre trajo sus sorpresas y emociones. El lunes me entero que mi hermanita se me adelantó en comentarle a mi madre que me caso, así que ya en la confianza que ella sabe le di su abrazo y beso antes de confirmarle la noticia. Antes tengo que...
Creé un post
Hace 3910 díasElla tiene el encanto de un Ángel y la fuerza de mil megatones cuando se enfada.Su voz es suave, dulce, música que arrulla en medio de temores y tempestades.Increpa, debate, confronta, gana sus batallas con la delicadeza de su sonrisa. Cuando...
Creé un post
Hace 3910 díasUna de las cosas que me tienen ocupado es la manera de costear los gastos que vienen, creo que regularmente los hombres callamos eso y hacemos el esfuerzo por no manifestarlo. El viernes, un día normal y de atender actividades académicas y mi jefa me...
Creé un post
Hace 3913 díasDespués de que Denizli compartiera el detalle de su novio ya no pude más con el antojo, así que hemos quedado con mi novia de comer con nuestro futuro chef. En lo que espero mato mi antojo y pido goxúa, así después de comer ¡me vuelve tocar postre! ...
Creé un post
Hace 3913 días¡Por fin es viernes! No me refiero a que andaré de un lado a otro o me la pasaré durmiendo, la semana ha sido ocupada y necesito atender a mis hijos peludos, ya les urge baño y el patio requiere mi presencia, han experimentado jardinería y escapismo...
Creé un post
Hace 3914 díasSigo en la comunicación con mis amigos para que nos acompañen el 26 de noviembre. Algo que hemos estado platicando estos días es si decidiríamos por un pastel o algo más. Hemos probado pasteles (lo disfruto) y son deliciosos, pero en el trayecto...
Creé un post
Hace 3915 díasGracias, gracias, gracias y nuevamente gracias por las palabras de aliento que llegaron por la tarde. Me emocionan los retos, lo disfruto, me incentiva el resolver problemas y ayer estaba ante algo completamente nuevo, ajeno a mi formación...