Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
I'm a proud Bridezillia !!!
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3616 días
Participé en el post de Ana
Hace 3617 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3617 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3617 días
Participé en el post de Emma
Hace 3617 días
Participé en el post de Emma
Hace 3617 días
Subí un video
Hace 3617 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3617 días
¡Gané una medalla!
Hace 3618 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mi experiencia organizando la boda ha sido en general buena. Ha sido un poco dificil por que pues... no me había casando nunca JAJAJAJA soy totalmente nueva, tengo un hermano que se casó hace casi dos años, y fue la experiencia mas cercana que habia tenido a una boda deeeesde el camerino por asi decirlo y la verdad es que es muy diferente vivir la boda de tus familiares a que ya sea la propia. He tenido ratitos en los que de plano digo "Ay para que tanto show, vamonos al registro civil, con el padre y listo" Pero me retracto justo en el momento que veo mi vestido. Recién comencé la relación con mi prometido yo le decía que le tenía mucho miedo al matrimonio, que me daba pavor el casarme y comprometerme a algo que fuera " Para siempre" Y les puedo decir que no me daba miedo por mi, yo puedo estar segura de mi y de todo lo que daré para que el matrimonio siempre sea lo más solido posible, pero esto es de dos y dudaba un poco de mi compañero... no por que fuera el, si no por que yo podía estar segura de mi, pero ¿como estar segura de que el está seguro ? Ya sonó a trabalenguas pero lo leí tres veces y creo que si se entiende :P Bueno les sigo contando... fuimos llevando la relación pasito a pasito hasta que de plano me convencí de que el estaba tan seguro como yo y de repente llevando 2 años de novios en un viajesito a Mazunte, Punta Cometa en Oaxaca (uno de mis lugares favoritoooos) PUM! Me entregó el anillo de compromiso. Woooow vaya que es un compromiso todo esto. No cambio nada de este tiempo que llevo planeando la boda todo ha valido la pena, solo espero que llegue el día y verme bieeeeen bonita y ser feliz por los siglos de los siglos !!!
Creé un post
Hace 3619 díasPretty Brideeeees Les quiero compartir mi wishlist !!!! Si en verdad existiera un genio, alguna bolita de cristal, algun pacto con un ser del mas alla... hahaha sin duda esta sería mi lista de deseos para mi boda ideaaaal 1. Deseo este vestido de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3619 días
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5. Toledo, España ¡Terminamos! Ahora...
Participé en el post de Rosa
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3640 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Participé en el post de Lupita
Hace 3640 días