Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Israel
Hace 3639 días
Variedad de autos. Deportivo, clasico, De lujo, convertible, carcachita, limousine?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3648 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3666 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3668 días
hace rato lei una propuesta y me parecio muy tierna y por eso me dan ganas de leer las de ustedes hoy ando muy romantica jajaja les cuento la mia otra vez:mi prometido y yo habiamos hablado de casarnos pero en un futuro a pesar que cumpliriamos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3675 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Hace 3693 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3702 días
Hola a todas y todos..como dice mi titulo la semana pasada tuvimos nuestra primera sesión de fotos y la verdad estaba súper nerviosa y en todas las fotos me reía pero me encantaron!! : y pues cada día mas cerca ya a 1 año de mi boda..aun se...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3722 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3727 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3728 días
Hola bonitas pues así como dice el titulo hoy estoy muy muy feliz porqe mi prometido y yo cumplimos 4 años de estar juntos!! Apenas pasaron 2 meses de q me dio mi anillo y se nos han ido volando.. Ya vamos avanzando con el pago del salón y ya...
Hace 3730 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...