Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3342 días
Participé en el post de Celeste
Hace 3349 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3351 días
Participé en el post de Jess
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3357 díasHola a tod@s!! Pues saludandol@s muy muy emocionada porque hoy me entregaron mis fotos preboda..Y pues me encantaron nos las tomaron el 4 de febrero que fue nuestro 5 aniversario juntos y pues que mejor regalo que ese..Y pues ya a 22 días solamente!!...
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3380 días
Hola!! Pues ya casi a un mes de mi boda y todos me dicen que ya se me notan los nervios porque ando más sería y pensativa y así cosa que nunca soy jaja pero no me siento nerviosa en verdad estoy muy muy estresada y Hasta desanimada con todo lo que...
Participé en el post de Paola
Hace 3380 días
Creé un post
Hace 3380 díasHola!! Pues ya casi a un mes de mi boda y todos me dicen que ya se me notan los nervios porque ando más sería y pensativa y así cosa que nunca soy jaja pero no me siento nerviosa en verdad estoy muy muy estresada y Hasta desanimada con todo lo que...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3383 días
Hola chicas muchas de nosotras tenemos mascotas y las queremos mucho y me pregunto en el día que se casen y tengan su nueva casa viviendo con sus esposos tendran a su mascota en su nueva casa o la dejarían en su antiguo hogar donde nacieron y...
Participé en el post de Fany
Hace 3383 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3396 días
Hace 3414 días
¡Gané una medalla!
Hace 3415 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
Participé en el post de Mariela
Hace 3415 días