'Victoria', Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1654 días
He votado en una encuesta
Hace 1654 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1654 días
Hace 1654 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1658 días
Hace 1658 días¡Hola a todas! Algunas novias prefieren la comodidad mientras que otras prefieren lucir su figura con un vestido que marcará bien su talla. Elijas lo que elijas, tomarás la decisión correcta 🥰 Vestido de novia: ¿suelto o bien marcado? Cuál es tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1658 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1658 díasHola novias hermosas, aquí vengo con este post ya que me encuentro en el momento de hacer la lista de padrinos para mi boda, pueden ayudarme diciendome de qué se llevan padrinos tanto en la iglesia como en la fiesta? Familiares y amigos de mi...
Hace 1658 díasHello hermosa comunidad, alguien tiene idea de como comenzar a ver ramos de novia? siento que ninguno me llena y no sé de donde partir para elegir alguno
Participé en el post de Karina
Hace 1658 días
Subí una foto en el post de Zoe
Hace 1658 días
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤
Participé en el post de Zoe
Hace 1658 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1658 días
Hace 1658 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1660 días