Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3586 días
Hola cominidad! Les quiero compartir las ideas que tengo para los textos de nuestras invitaciones. A ustedes cual les gusta? "Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo." "Les...
Hace 3587 días
Les cuento que el fin de semana fuimos de compras mi prometido y yo y encontramos la tienda de Aldo Conti con un 70% en todos sus productos. Sin querer ahì encontramos el traje que mi fm queria para la boda con un costo de $4999 estaba en $1499!!! y...
Hace 3588 días
Hola nenas! Me encontre esto por internet para la boda y me encantaron!! Comprare solo 14 pzs que son el #de mesas que tendre solo que no me decido por cual Me ayudan? Salero 1 Salero 2 Salero 3 Salero 4 Salero 5 Salero 6 Salero 7 ...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3591 días
Hola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3592 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Hace 3593 días
El es mi FM Roberto!! Lo amo porque es: Divertido! Guapo xD (Yo asì lo veo jaja) Mi mejor amigo, realmente nunca supimos separarnos
Hace 3597 días
Buenas noches chicas Ayer fui a comprar unas cosas para la boda como el letrero para mi pajecito y a sacar unas ideas para los recuerdos. Aquí les dejo unas fotitos sólo que me faltó la velita que irá adentro de la lámpara jeje
Hace 3600 días
Hola chicas! Estoy indecisa con mis damas de honor sobre como iran vestidas. Estas son mis opciones. Cuàl les gusta màs? Opciòn 1 Opciòn 2 Opciòn 3
Hace 3601 días
Hola chicas! Fijense que ayer platicando con mi prometido decidimos que para nuestros colores para la boda serian rosa y azul Que les parece? Ustedes que colores eligieron?
Hace 3605 días
Hola chicas! Ustedes que les daràn a sus invitados para la salida de la iglesia ? *Arroz *Burbujas *Confeti
Hace 3629 días
Buenas noches chicas! Sólo quería compartir les está fotito para anunciar a todos el gran día de nuestra boda. ?
Hace 3638 días
Buenas noches chicas!Cuantas de ustedes tienen la misma historia? "Cuenta una leyenda oriental las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3638 días
Hola nenas buenas madrugadas ,acabo de terminar un trabajo y me metí a Facebook y lo primero q vi fue esta sesión casi me da el infarto jajjaja a estas horas y vendo zombis, que les Parece la idea me imaginaba es un trd,esta padre pero si me ando...
Hace 3638 días
Buenos días chicas!Las quiero platicar porque elegimos casarnos en este lugar. Yo conozco a Beto (Roberto, mi prometido) desde hace 9 años aproximadamente, esto fue cuando el apenas tenía 13 años y yo 14, es curioso porque su familia siempre han...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3641 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...