Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3746 días
Holaaaaa !! Les cuento que no me había puesto a pensar en los zapatos para el gran día pero hace unos días una amiga de mi trabajo anterior me mando un whatsapp con esta foto !!! Todos los que me conocen saben de mi raro estilo y gustó por las...
Hace 3746 días
Hola gente !!! Espero que ustedes ya tengan más avances que yo, aún nisiquiera decido el salón (y menos la iglesia) Un saludo y espero estar en coctacto con ustedes para pasarnos algunos tips
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3757 días
Hola nenas primeramente feliz año! Pues hoy estuve viendo que es lo que quería que mis sobrinas aventaran si petalos, arroz o burbujas y me dice una amiga que ya no estan permitiendo eso en las iglesias? Soy de monterrey
Hace 3759 días
Hola !! Quiero compartirles una foto de la noche del 31 de diciembre con mi amor Los dos esperamos que este año este lleno de bendiciones y muchísima salud para tod@s. Feliz año chicas
Hace 3761 días
Hola nenas !! Quiero compartirles la idea que traigo para nuestro topper... me encanta la serie de doctor who y como quiero meter algunos leves detalles de mis gustos personales en la boda estoy pensando en poner estos monitos. Ame la idea porque el...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3761 días
Si yo dije queee conoratelo pero no para el de matrimonio me gustaria que lis anillos que ibtermabiemos en la ceremonia combinen que tengab similitud uni con el otro como mis padres tienen anillos iguales y se nota que es de matrimonio mi novio...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3762 días
Pues apenas llevo 4 pero por algo se empieza,algunos de mis proveedores no están registrados, así que he pedido boletos sólo a algunos que si están, pero sólo fue de visita?
Hace 3762 días
Hola chicas !!! Pues debo admitir que muy pocas veces me eh topado con novias regias así que, donde están!?? Me gustaría conocerlas así podemos compartir tips de proveedores y demás cosas Bueno, yo empiezo la presentación. Soy Leslie me caso el 29...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3763 días
Hola nenas les presumo mi salon donde se llavara acabo mi evento y el civil! Esta precioso siempre he estado enamorada de este salon!! Enseñenme los suyos!!
Hace 3763 días
Hola chicas ! Pues les cuento que estoy muy emocionada con el tema de los boletos del sorteo ya que siento que ya empieza a agarrar forma la boda (por los proveedores contratados). Por ahora tengo 23 boletos y estoy a la espera de que me autoricen 11...
Subí una foto en el post de María
Hace 3769 días
Hola a tod@s! En una historia de amor siempre hay viajes inolvidables, en tu caso ¿cuál es el viaje más bonito que han hecho juntos?
Hace 3769 días
Hola hola !!! Con la emoción de que ya tengo mi anillo de me olvido contarles que este fin de semana contratamos el grupo Les cuento super rápido que jamás contemplamos este gasto porque sabíamos que los grupos don carisimos (entre 30 y 50 mil...
Hace 3771 días
Chicaaaaaaas estoy super feliz y no paro de sonreír, mi prometido ya me dio el anillo !!!! El día de ayer por la tarde saco una cajita y me volvió a decir "te casas conmigo" algo demasiado sencillo pero ah sido la mejor sensación del mundo es...
Hace 3774 días
Hola chicas lindas ! Anteriormente había hecho un debate con los arreglos de mesa que quiero y que en definitiva es mas barato hacerlos pero mi señora madre no quiere que andemos batallando haciéndolos (cómoda ella pero no ayuda $). Alguna sabe donde...
Hace 3774 días
Chicas alguien conoce como trabaja este grupo? Les cuento que inicialmente no pensábamos contratar grupo (jamás paso por nosotros) en una expo vimos algunos y los precios son muy altos así que descartado. Vagando por aquí encontré a este grupo y la...
Hace 3774 días
Hola chicas !! Fíjense que en esta ocasión tanto mi prometido y yo decidimos que no habrían regalos, yo ahorita estoy sin trabajo y el Está dando los anticipos para la boda así que bye regalos. Estuve pensando que me gustaría mandar hacer sudaderas...