Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Aguascalientes

¿Cuál es el viaje más lindo que han hecho juntos?

María, el 22 de Diciembre de 2015 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 0 28

Hola a tod@s!

En una historia de amor siempre hay viajes inolvidables, en tu caso ¿cuál es el viaje más bonito que han hecho juntos? Smiley smile

¿Cuál es el viaje más lindo que han hecho juntos? 1

28 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Enero de 2016 a las 10:18
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros papás son muy tradicionales, así que no hemos tenido viajes juntos. Creo que el único fue cuando fuimos de práctica en la escuela a una reserva natural (Manantlán). Después de la boda nos iremos a vivir a España... creo que se convertirá en nuestro mejor viaje jejejeje.
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendito Dios nos ha dado la oportunidad de tener varios viajes, ya sea cerca o lejos, hemos tenido la oportunidad de ir a Tampico (que fue nuestro primer viaje juntos), de shopping a Laredo (cuando por fin me dieron la visa), el pasado septiembre fuimos a Los Angeles, California y tenemos unos en este año primero Dios podamos ir y disfrutarlos al maximo.

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancún, Nueva York, Boston y Chile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A poza rica, veracruz. El primer viaje que hicimos juntos pero no solos aun que fue muy bonito por que me la pase super padre con el y su familia y en ese viaje me pidio matrimonio♥

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el 2014, nos fuismos a Houston de compras!!! me la pase muy bien, nos divertimos demasiado!!!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el mejor viaje que hemos realizado fue cuando nos fuimos todo un fin de semana a Guanuajuato, Gto... La verdad nos fuimos hechandole mentirillas a mi mami jejejeje pues ella es muy tradicional y le tuve que decir que el estaba en Culiacan por cuestiones de trabajo y que yo me iría a Encarnación de Diaz, Jalisco con una amiga a pesar de no ser la primera vez que saliamos de viajes solos (tambien sin el conocimiento de mi mamí, siempre le deciamos que iban amigos de ambos jejeje), total que nos fuimos un viernes y regresamos hasta el domingo, la verdad fue una experiencia hermosa, todos los días salimos juntos, caminamos por las romaticas calles de Gto, nos tomamos fotos en el callejón del beso, visitamos las momias, nos fuimos de bar en las noches, en unkaraoke me cantó frente a todos :Smiley heart .... En fin aunque me pesa mucho mentirle a mi mamá fue el fin de semana más corto de mi vida y no quería que terminara nunca jejejje

• Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a Oaxaca es un hermoso Estado y hace muchísimo calor, pero es mi preferido porque ahí nos conocimos:Smiley heart
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no hemos viajado, la realidad es que mi esposo cree que es bueno ahorrar o invertir en compra de terrenos o así, aunque ya tenemos creo yo mas de lo que necesitamos ,( en cuestión de un terreno para vivir) el sigue y ese ha sido como un problemita entre nosotros, si salimos pero muy poco al df, Veracruz obvio, león gto., tengo familia hai y los visitamos, aun y en su contra yo tramitare las visas por medio de una amiga que tiene forma de ayudarmeayudarme y seré yo quien organice un viaje , igual y después de probar le agarre el gusto , felicidades a todas las que han viajado en hora buena !!
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito fue a NY xq ahí fue donde me pidió matrimonio! Smiley heart
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en particular.. no me gusta la langosta, pero si es famosa por acá "Langosta estilo Puerto Nuevo" muucha gente viene de USA solo a comerla... no me gusta por la textura.. prefiero el cangrejo.. y si Febrero y Marzo esta frio en Los Cabos, finales de Marzo ya se pone mejor.. pero cuidado con los spring breakers americanos... un degenere horrible!

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, me parece muy bien, estaré atenta para cuándo se necesite jeje

• Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nos.ha hecho viajar mucho .. Pero nos dio.de repente x cono de los pueblos. Mágicos.como tepotzotla .. Valle de bravo Y real del monte ..,han sido una maravilla a su.lado .. Ya planeamos.. Ir en febrero. A. Nayarit.. .,y de luna de miel. .. Miami. .. ,!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos nuestros viajes juntos han sido de lo mejor, es cuando me di cuenta también que es un excelente compañero en todo momento.
    Los viajes que mas me han marcado con el fue cuando fuimos a playa del carmen por que fuimos a cozumel y rentamos un vocho convertible y le dimos la vuelta a cozumel conociendo las playas virgenes y otras preciosas, además fuimos a xel-ha un lugar super adecuado para ir con pareja, xplor excelentes aventuras y diversión, isla mujeres de lo mas relajados. Excelente viaje.
    El otro fue este año en Jalisco, nos fuimos a las islas escondidas, nos fuimos en una parga solo el y yo y claro el que la maneja y estuvimos en playa las animas en dos camastros cerca de la orilla del inicio del mar y ahi nos atendían el mesero del restaurante, los dos juntos frente al mar y el paisaje maravilloso con cerros verdes verdes y el agua hermosa, inolvidable y creo volveremos jaja.
    Tenemos otros pero estos fueron los que más me han marcado. Smiley heart
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tocaya es una ciudad muy bonita y nos quedamos con ganas de regresar, así que un día de estos te tomo la palabra Smiley laugh

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padreee viniste a mi Ciudad, otra vez que vengas te puedo dar un tour heee tú sólo dime jajaja

• Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a santiago nuevo leon es un lugar tranquilo y muy hermoso
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amé nuestro viaje a NYC y a DisneyWorld Smiley smile Todos los viajes que hemos hecho juntos han sido maravillosos, pero esos son mis favoritos!

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hemos tenido la fortuna de ir a varios lugares pero creo que los mejores han sido nuestra luna de miel a Playa del Carmen y cuando fuimos al FIG a León

Viaje de luna de miel

Viaje de luna de miel

FIG León

FIG León

• Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer viaje que hicimos juntos, fuimos al df... fue mi regalo de cumpleaños ya que tenía años deseando ir a la casa de Frida kahlo... muchas cosas hicieron este viaje el mejor de mi vida

¿Cuál es el viaje más lindo que han hecho juntos? - 1

¿Cuál es el viaje más lindo que han hecho juntos? - 2
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero nos fuimos a Guanajuato de fin de semana hace algunos añitos todo nos salio mal desde la reservacion, la comida el hotel, nos mojo la lluvia nos enojamos contentamos pero toda la aventura ocurrida hizo que nos conocieramos mas en nuestro entonces recien iniciado noviazgo

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo creo que todos jeje pero mas mas este ultimo que nos fuimos a Chicago!!! ahi me dio el anillo asi que se convierte en nuestra ciudad favorita!! aparte de que esta hermosa ya tiene un detalle que la hara unica para los dos Smiley laugh

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chin es dificil decidir pero mmmmm cancun y puerto angel :Smiley heart

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hemos tenido la buena suerte de poder viajar a lugares tan bonitos y en varias ocaciones, de nuestras favoritas, aunque han sido en familia, Disneyworld en Orlando y Cancun hace dos anios Smiley smile Les dejo fotitos!

Disney

Disney

Cancun

Cancun

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a las bahias de huatulco. . Creo que lo mejor es estar juntos y en la playitaaaa Smiley winking
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy cuando fuimos aquie a Ensenada (una de las playas mas frias de la republica por cierto) y me pidió que fueramos novios =)

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues gracias a dios hemos tenido la fortuna de viajar a diferentes lugares ya sea solos o con mi fam pero mas con mi fam! hubo uno que nos fuimos a Mazatlan el y yo con nuestros amigos y fue padrisimooo les comparto una foto!

Mazatlan

Mazatlan

Mazatlan

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nos fuimos a Acapulquito, jeje nuestro primer viaje solos ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa