Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasLos quiero mostrar mis zapatos Me gustaron mucho por las rayas que traen en negro Ya estamos a nada y les iré compartiendo ya todo lo que tengo
Participé en el post de Leslie
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3574 díasEstoy super feliz porque ya tenemos invitaciones! !!!! Mi novio y yo teníamos la vaga idea de que fueran calaveras (yo las amo) así que me di a la tarea de buscar diseños pero de plano no encontramos nada que nos gustará así que le dije a un amigo...
Creé un post
Hace 3581 díasPues les presento el vestido para mi boda ? Aún no se que accesorios usar, que me recomiendan ? En la falta me pondré crinolina para quw quede esponjado y mi maquillaje lo quiero en tonos morados y este es el peinado que tengo pensado
Participé en el post de Leslie
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasHola !!!! Me urge que me ayuden con mis invitaciones.... Este será el diseño que me harán pero me pidieron el texto que llevará y no tengo la más mínima idea !!! Quiero que sea algo original así como la invitación pero de plano no se nos ocurre nada...
¡Gané una medalla!
Hace 3585 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3585 díasHola !!! En mi debate anterior pregunté donde podía conseguir abanicos baratos en monterrey... pues gracias a sus respuestas los encontré y aquí están ya decorados Me costaron 6 pesos y el rollo de listón en 10 pesos. Compre 40 = 240 + listón 10 =...
Creé un post
Hace 3595 díasAlguien me puede decir donde conseguir abanicos de mano a buen precio en monterrey ??
Participé en el post de Mónica
Hace 3595 días
Participé en el post de Nay
Hace 3665 días