Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3766 días
Tengo un firme compromiso con el reciclaje y busqué ideas para centros de mesa, como siempre Pinterst es un gran aliado con los proyectos DIY, en fin les dejo mis ideas de centros de mesa me gusta pero se me dificultaría encontrar las botellas este...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3767 días
Muy buenos y fríos días brides y grooms!!! Hoy les traigo unas nuevas ideas una bride exactamente Stephy y alguna otra chica que sinceramente no recuerdo su nombre mil disculpas tu sabes quien eres porque te di unas opciones a principios de semana,...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3767 días
Chic@s!!! Les presumo las botellas de tequila que les regalaremos a nuestros padrinos el día de la boda :3 me encanto, el diseño lo escogió mi prometido y no se equivocó los muñequitos pienso decorarlas así como tenga tiempo para que luzcan más...
Hace 3767 días
Hola comunidad bellísima!!! Como les había comentado en un debate anterior, este sábado fue la boda de mi cuñada, donde tuve el honor de ser su madrina de arras y su dama de honor y como dicen, de ver se aprende y en verdad que aprendí muchísimo al...
Hace 3769 días
Una boda con un toque de magia, dulzura y cierto misterio... Se atreverían?? Yo creó que si
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3770 días
Hola comunidad espero y todas esten muy bien, tengo una gran duda en este momento, apenas estaba checando el precio de las flores y m dijeron q en la temporada en la q m quiero casar la flor es muy cara, es d las temporadas en las q mas cara esta, y...
Hace 3770 días
Hola bellísima comunidad! Les cuento, necesitó desahogarme cuando empezamos a planear la boda desde un principio decidimos hacerla en el jardín de la casa de mis suegros que esta en Edo.de México, rumbo a Amecameca... Claro esto obviamente...
Hace 3770 días
Hola bellísima comunidad!!! Estoy en un pequeño dilema (y eso que ahorita solo son estos, hace como un mes eran 16 diseños distintos) y es que estoy entre estos 3 centros de mesa, ya tengo las botellas pero no he ido a comprar el material porque no...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3771 días
Hola chicas y chicos!! Espero que tengan muy buena noche. Ahora les muestro una hermosa decoración con lámparas chinas, que lucen mucho tanto en interior como exterior, ya sea solas o combinadas con telones, algunas decoradas con papel china, tul,...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3772 días
Les cuento rápido chicas, mi boda civil será en el jardín ahí llegará el del registro y quería adornar la mesa bonita pero no se como tenía esta idea, que opinan ustedesO si tienen alguna más bonita.pasenmela plisLes.dejo abajo la mesa y otra foto de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3772 días
Si me pueden pasar algunas fotos de arreglos para mesa para boda de dia se los agradeceria mucho aun no me decido al 100% en el arreglo de mesa la boda es MAYO. AYUDAA!!!
Hace 3772 días
Hola chic@s ya subí otro rango wiiii ya soy Súper Novia jajaja cuando entre a la comunidad creí que me quedaría como novia principiante y no fue así... Es realmente maravilloso poder compartir y saber de tod@s ustedes mil gracias!!
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 3772 días
Pues empezando a entender cómo es que mi prometida pasa tanto tiempo en esta aplicación y esta enamorada de la misma, siempre me platica las experiencias que lee en esta aplicación, así que para entenderla un poco mejor empezare a ver como función
Hace 3772 días
Hola hermosa comunidad!!! Como van con sus preparativos?? Hace un rato estaba pensando que más me falta para el día y de repente recordé que no había pensado en los botes para el auto de recién casados \o/ !!! Pequeño gran detalle jajaja y ustedes ya...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3773 días
Hola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?
Hace 3776 días
Hola bellísima comunidad!!! Que piensan acerca de los banderines, creen que luzcan en una boda??? Estoy indecisa si poner o no para la mesa de postres y como decoración para algunas partes del jardín, ademas que no creo que sea tan caro hacerlos......