Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3,906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3313 días
Hola Chaavas . . . . Antes ya habia creado un debate con mi anillo perooo. . . tuve que cerrar mi cuenta anterior y crear una nueva, ahora lo que me duele es todos los puntos te que tenía estaba como a 200 de ser Super Novia , jaja nimodo a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3331 días
Hola brides pues como muchas hoy me fui a dar una vuelta con mi mami a Expo tu boda para cerrar algunos detalles pendientes. Aproveche para ver argollas, nuestros padrinos nos dieron dinero para apartarlas y ya solo les vamos a avisar en el de y...
Hace 3332 días
Hola brindes: Es súper tarde pero no quería dormirme sin compartirles los regalitos para mis damas que les entregaré mañana, en un brindis que nos organizó la boutique en donde compraron sus vestidos. Pues bueno quiero hacer una sesión de fotos...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3342 días
Hola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3367 días
Leyendo en la app, me e encontrado con varios debates acerca de vestidos de novia y sus presupuestos, todas tenemos gustos, opiniones y presupuestos distintos, pero también muchas tenemos similitudes notorias, así que díganme, cuál es el vestido más...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3371 días
Hola nenas hermosas proximas esposas... El día de ayer recorde que no tengo libro de firmas, y en verdad me dió mucha curiosidad como hacerlo, por lo cual si pudieran ayudarme con formatos, ideas, etc.. se los agradeceré muchisimo.... Árbol de Firmas...
Hace 3372 días
Hola brides!!! Este fin avance en unos detallitos que pueden parecer pequeños pero que me emocionaron muchisimo. Por fin recibí mis tenis y les puse las agujetas de listón, los tonos de mi boda son menta y lavanda y yo llevaré estos tenis y mis damas...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3376 días
Hola Bueno soy nueva y con muchas dudas y una de muchas es... ¿Será correcto que mis dams lleven el mismo modelo de vestido? .
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3376 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Hace 3404 días
Hola chicas pues aquí vengo a pedir su opinión, les platico que llevare mis zapatillas en color serán de un verde menta muy clarito no los quiero tan dramáticos El tema es que también mandaré a hacer mis flats en este modelo. Lo que no se es si los...
Hace 3404 días
Hola chicas pues les pasó el dato el lugar en donde yo personalmente he comprado vestido cuando fui dama y en donde también mis damas adquirieron el suyo tiene descuentos este fin de semana. Mis damas aprovecharon una venta así y el vestido les salió...
Subí una foto en el post de Iride
Hace 3420 días
Vestidos para Damas Hola, estoy en busqueda de vestidos para mis damas, y me gustaría saber si tienen recomendaciones, si me pudieran ayudar poniendo el rango de precios en los que estan sus recomendaciones y si tienen fotitos, se los agradecería...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3437 días
Hace 3454 días
Hola chicas pues les comento que si he contactado a varios proveedores de la app o he tomado de guía la información cuando los visito en expos. Invitaciones. Blue creaciones. Es una opción excelente si quieres tener unas invitaciones totalmente...
Hace 3480 días
Pues les platico que estoy muy contenta el mes pasado para ser exactas el 23 de diciembre compre a través de la app unos cinturones para mi vestido, compre dos con el mismo proveedor porque lo me pude decidir jajaja. Me salieron súper baratos a...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3523 días
Hola brides?No se a dónde ir para ver las invitaciones de mi boda, algún lugar que me recomienden??? Se los agradecería mucho, me caso en Marzo??