Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Divertida alegre
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas!A que no saben me quede sin pestañas, me las arranque fue horrible horrible, aun que me pareció algo gracioso, después casi lloraba,resulta que me estaba rechinando mis peatañitas, y en eso el enchinador como que se me resbaló y me jalo...
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas!Estoy muy preocupada me salieron unas manchas en la cara y no se que ponerme para que se me quiten, yo digo que me queme o nose porque me pongo crema y me arde mucho o me pongo maquillaje y también me arde, que me recomiendan?? Y aun así...
Creé un post
Hace 3566 díasBuen día chicas!Aquí ando con una duda y emocionada, ya empezaran las despedidas a 37 días de mi boda ????ya falta poquito.Mi duda es..... En una despedida de pareja que se hace que juegos hay ? Y si las personas tienen que ir con una pareja o como ?...
Participé en el post de Lorena
Hace 3569 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas!Ya entre en panico y mis damas apresurandome a que Elija el color de sus vestidos, miren el color de mi boda será con pequeños detalles azul, y pensé que mis damas también irían en color azul pero ahora resulta que mi novio quiere un...
Participé en el post de Rosa
Hace 3589 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3589 días
Hace 3589 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3589 días
Hace 3589 días