Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3658 días
Hola hermosas novias!! Les quiero platicar que estaba negada a tener cabina de fotos porq es algo caro... Pues el fin me encontré a un amigo y me dice q acaba de poner su negocio de cabinas muy bonitas y q si me animaba me las dejaba a un súper...
Hace 3658 días
Hola hermosa comunidad!!!Que creen POR FIN ES VIERNES jajajaja y aprovechando que el fin de semana es de preparativos me gustaría pedir su ayuda; yo me caso en Septiembre y elegí recepción en un salón de un hotel ( muy bonito) ya que es probable que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3660 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3661 días
Hola hermosas brides, les quiero compartir las fotos de los mandiles y las chanclas que mande a hacer con festiboda!!! A veces tardan un poco en contestar, pero una vez q hice el pedido todo fue rapidísimo y algo q me encanto es que hicieron los...
Hace 3664 días
Hola hermosas!!Siempre leo los debates y veo q muchas se desahogan en esta comunidad y lamentablemente hoy me toca a mi!!! Desde hace dos meses encontre una chica que hace cosas divinas a un súper precio así que le encargué mis invitaciones, un libro...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3677 días
Buenas tardes!Les comento que hoy me entere que en la Iglesia en que se celebrará mi matrimonio esta prohibido aventar arroz , petalos o cualquier cosa que pueda llegar a ensuciar. Ahora no sé como solucionarlo , se que es una tradición muy bella y...
Hace 3691 días
Hola hermosas!!! Ya llegaron varias cositas del ali express todas muy bonitas, entre ellas una hermosa cajita con led para los anillos esa esta hermosa, nos costo como 100 pesos pero la calidad es de lo mejor, unos letreros de mr & mrs son como...
Hace 3691 días
Hola guapas de esta hermosa comunidad!!!Siempre me emociona mucho mostrarles mis avances y hoy estoy felíz de compartirles una fotos de las zapatillas q mi prometido me acompaño a elegir Yo quería unas rojas pero estas me gustaron mucho y el...
Hace 3693 días
Hola hermosas!!!Hoy les escribo para mostrarles unas fotos de mis props!!! Los cuales considero quedaron lindos pero muy grandes Espero salgan bn en las fotos, que opinan???
Hace 3716 días
Hola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro de aventuras como el de up y así me pidió que nos...
Hace 3717 días
Hola chicas!!! Estoy muy feliz ya que hace un par de semanas fui por primera vez a ver vestidos; estaba muy preocupada ya que estaban muy caros todos, y justo cuando llego mi mamá encontramos uno de temporadas pasadas al 70% de descuento!!! El...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3738 días
Hola nenas tengo una duda. Mi boda es el 19 de noviembre y necesito sus opiniones sobre el mejor color para esa temporada, quiero algo elegante.Ayudenme con unas ideas porfis.