Hola hermosas!!! Ya llegaron varias cositas del ali express todas muy bonitas, entre ellas una hermosa cajita con led para los anillos esa esta hermosa, nos costo como 100 pesos pero la calidad es de lo mejor, unos letreros de mr & mrs son como de plástico y los usaré en la mesa principal esos llegaron de muy buena calidad. También llegaron cajitas para dulces súper fáciles de armar y esas tmbn tienen buena calidad. Lo único que si llego como papel y un poco doblados son los cartones para las fotos, además están muy pequeños no se los recomiendo mucho.
Que padre Pau, todo esta muy bonito, yo he querido pedir cositas de aliexpress, mis zapatos de novia y la tiara, veo que también eres de Puebla, tardan mucho en llegar?
Qe padres yo eh considerado hacer pedidos online pero no me animo x la calidad qe puedan tener, aunqe eh leído bnos comentarios de aliExpress creo qe voi a probarlo
Ver mensaje citado
Hola nena, eso lo calculan de acuerdo al tipo de cambio, en la app tiene la opción de q salga en pesos y ahí te pone el precio q tienen de acuerdo al día q compras!!
Ver mensaje citado
Hola nena, los cartones para las fotos como 50$ pero no te los recomiendo, la caja de anillos como $170 pero yo hubiera pagado mucho más porq la calidad es impecable, las cajitas para dulces como $70 y las letras como 150$ pero igual estan muy lindas...
Que linda esta tu cajita que bueno que es de buena calidad, esos es uno de los detalle por lo que no m animo a comprar, aparte que decarge la app y esta como revoltosa, una pregunta el precio es en dlls obvio el cargo te lo realizan en pesos, pero acuanto te hacen el cambio $$
Ver mensaje citado
Si nena, yo se los lleve a la chica que me hizo mis props y me va a reforzar con cartón atrás los que son rescatables pero si son pocos los q me gustaron!!!!
Super bn. !! Yo estoy en espera y sabes pedi tamb esos cartonsitos para las fotos !! que bueno k dices k no son muy bienosnpara empesar a buscarlos x otro lado jejeje saludos