Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nena
Hace 3551 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3551 días
Participé en el post de Ana
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3552 días
Hola hermosas!!!Como algunas de ustedes saben soy una novia en extremo precavida, por lo q pedí mis invitaciones desde Marzo ya q tengo muchos invitados foraneos... Y q creen??? Hasta el día de ayer por fin me entregaron todas mis invitaciones...Fue...
Creé un post
Hace 3552 díasHola hermosas!!!Como algunas de ustedes saben soy una novia en extremo precavida, por lo q pedí mis invitaciones desde Marzo ya q tengo muchos invitados foraneos... Y q creen??? Hasta el día de ayer por fin me entregaron todas mis invitaciones...Fue...
Participé en el post de Yeedani
Hace 3552 días
Hace 3552 días
Hace 3553 días
Hola a todos de esta bella comunidad!!!Les quiero compartir mis avances a tan solo 50 días!!! Q nervios Ya había publicado uno a 100 días por lo q les platicare los avances nuevos!!!Llegaron las mariposas q pondré en las copas, también llego mi...
Participé en el post de Jessica
Hace 3553 días
Participé en el post de Gissel
Hace 3553 días
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola a todos de esta bella comunidad!!!Les quiero compartir mis avances a tan solo 50 días!!! Q nervios Ya había publicado uno a 100 días por lo q les platicare los avances nuevos!!!Llegaron las mariposas q pondré en las copas, también llego mi velo...
Hace 3557 días
Hace 3557 días
Chicas hermosas!!!Les quiero compartir algo muy hermoso q me paso hoy q es mi cumple!!! Mi maridito hermoso (ya nos casamos por lo civil) me desperto con un gran abrazo y me dijo lo siguiente "mi meta es envejecer a tu lado así q hoy festejo q Dios...
Creé un post
Hace 3558 díasChicas hermosas!!!Les quiero compartir algo muy hermoso q me paso hoy q es mi cumple!!! Mi maridito hermoso (ya nos casamos por lo civil) me desperto con un gran abrazo y me dijo lo siguiente "mi meta es envejecer a tu lado así q hoy festejo q Dios...
Participé en el post de Sugey
Hace 3559 días