Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3702 días
Buen Dia brides!!! Les dejo un pink que me encontre en fb espero les agrade!! Feliz sabado hermosuras????
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3702 días
Niñas ya tienen el color d sus damas?
Hace 3703 días
Hola brides!! Ps joy un grna avance ya tenmosnlas botellas que iran de centro de mesa!! Al principio eran unas mas sencillas peroya no las encontramos ? y compramos unas tipo licoreras muy hermosas se les montarán 3 rosas blancas y follaje aver que...
Hace 3703 días
Holas brides!! ya un buen tiempo sin saludarlas..ps les cuento me encontre una pagina para crear invitaciones,menus y save the date y ps me puse hacer muchos jajajajaja (ya que por fin tengo pokitin de tiempo) cual les gusta mas? saludos hermozas...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3708 días
Ay me choca, o sea no organiza nada de la boda yo soy la que me la paso viendo articulos, videos, ideas, fotos y soñando cada detalle y el no, solo dice que quiere casarse conmigo.... Le digo de las sandalias y me dice Eso que? Quien da zapatos en...
Hace 3710 días
Hola Brides!! Solo paso a dejarles unos tips que me encontre para antes de la boda!! Que pasen linda nochee !! ?
Hace 3714 días
Hola brides!!!! Hoy tuvimos la degustacion de platillos y ya elegimos !!!! Un avance mas ?es rollo de carne bañado en salsa de chipotle(picosito) espagueti blanco con piña puré de papa y ensalada con mangoy piña !!! De entrada espejo de fresas...
Hace 3716 días
Hola brides!!! Les regalo esta linda imagen a todas las proximas a casarse en estos dias y a las que ya estan casadas tamb !!! Ya abril nenas los mesen vuelan y pronto llegara nuesto tiempo de ser las Brides!! Fuerte abrazo????
Hace 3716 días
Hola brides !! Solo a dejarles una imagen comica que me encontre y la vd tiene sentidoo !! Espero esten muy bn yo ando muy contenta xk subi un escaloncito mas en mi trabajo y me hace muy feliz!!! Bonito dia?
Hace 3719 días
Hola brides!! Tanto sin visitarlas ya voy avanzando pokito mas en mis preparativos!!! Bueno les dejo una imagen que me encontre un lindo consejitoo parael primer pleito!!! Lindo dia??
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3724 días
Normalmente en esta actualidad se esta dando que los. Pasteles sean de cup cake y dejan de lado en. Pastel tradicional.. Ustedes brides y grooms ya tienen definido su pastel, como será.. el diseño, color etc.. Cual prefieren el primero o segundo.. ...
Hace 3724 días
Hola brides feliz viernes santo!! Tengo una pequeña duda respecto a aliexpres! Me mandaron correo de que mi pedido fue echo peroo en las indicaciones que dan dice que si no acciono ninguna opción me cancelan el pedido y segenera el pago al proveedor...
Hace 3726 días
Hace 3729 días
Holaaa brides!!! Les dejo un peque test si respondes a mas de 3 eres una total Bridezilla!!! Saludos hermozas?
Hace 3729 días
Hola brides !! Lindo domingo de ramos!! Les escribp xque necesito de su ayuda!! Estoy escogiendo la manteleria de la boda el azul marino es la base pero voy hacer unos caminos de mesa perooo perooo no se de que color !! Estoy entre dorado o plata !!...
Hace 3732 días
Hola Breides!! Les devia este platicaditaaa ya que no tenia tiempo x mi trabajo el viaje y todo el show!!Les cuento como estuvo mi pedida de mano fue una comida en casa de mi abuela mi hermoza abuela donde yo cresi estaban citados a las 3pm y...