Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lulu
Hace 3550 días
Creé un post
Hace 3554 díasBonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn mis fechas de prueba de maquillaje y uñas se me...
Participé en el post de Katia
Hace 3554 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3557 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3557 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Participé en el post de Diana
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3558 díasHolaaa bonita madrugada!!! Hace unos minititus faltaban 50 dias para mi gran dia ahora son 49 !!! Aaaaaaa ya estoy a nadaaa nadita nadaa !!! Super nervios y emocion k aun faltan detalles pero ai salen primero Dios!!! Hoy en mi trabajo estaba haciendo...
Subí un video
Hace 3558 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3562 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3562 días
Participé en el post de Nena
Hace 3563 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3566 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3567 días