Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3561 días
Hola Brides hermosas que tal estos vestidos inspirados en las princesas de Disney
Hace 3571 días
Hace 3572 días
Conmovedor baile de madre e hijo https://youtu.be/lv84nOU0hto
Hace 3573 días
Feliz jueves cierro mi día de debates con estas imágenes chistosas saludos a mis lectoras bye
Hace 3573 días
Una de las cosas más difíciles de escoger entre los preparativos para la boda es el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia religiosa y donde al fin podremos contraer matrimonio ante Dios. Hay tantas iglesias por escoger que la elección se hace...
Hace 3573 días
EE.UU.: Una mujer se casa con Jesús para convertirse en una 'virgen consagrada'Publicado: 19 ago 2015 02:33 GMT Una profesora de teología de una escuela secundaria de Fort Wayne (EE.UU.), Jessica Hayes, el pasado sábado contrajo matrimonio con...
Hace 3573 días
Egipto: 12 muertos tras irrumpir varios hombres armados en una boda local 12 personas han muerto y otras cuatro han resultado gravemente heridas en un ataque perpetrado por varios hombres armados contra los invitados de una ceremonia nupcial que se...
Hace 3573 días
Una prisión saudí organiza bodas de lujo para los internosPublicado: 9 nov 2015 23:24 GMT Un prisionero de la cárcel del Departamento de Inteligencia General de la ciudad saudí de Dammam celebró una boda de lujo dentro de los muros de la institución...
Hace 3573 días
Una lujosa boda que debía celebrarse en la ciudad estadounidense de Sacramento, en California, se ha convertido en una fiesta para las personas sin hogar después de la cancelación de la ceremonia, informa la cadena KCRA. De acuerdo con los medios...
Hace 3573 días
Una pareja de recién casados de la ciudad china de Jianxing, en la provincia oriental de Zhejigang, ha vivido una coincidencia asombrosa. La novia encontró a su madre en una foto del novio tomada hace 16 años, informa el portal de noticias China.org....
Hace 3574 días
Un llamado a la igualdad de genero en voz de los hombres que tal Brides hermosas entre otras fotos mire esta que tal ya quieren igualdad hasta que las mujeres pasen el motel que las mujeres les abran la puerta del carro aja que cosas no los pretextos...
Hace 3574 días
La maltrataron en una boda por verse bien con este vestido y su reacción es para aplaudirla Las bodas deben ser una ocasión para celebrar el amor. Pero, por desgracia, cuando Liz Krueger asistió a la boda de un amigo, la atención fue más sobre el...
Hace 3574 días
Que tal estas ideas para sorprender a su Groom en su próximo cumpleaños cual les gusta más
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3575 días
Bueno chicas pensando en todas ustedes se me vino a la mente un juego sé que algunas tenemos mucho tiempo aquí y otras no pero la mayoría ya nos identificamos así que, que opinan jugamos quiero que escojan a 5, 1, 3 chicas de la comunidad las que...
Hace 3575 días
Que tal un vestido con los dibujos de niños "Le graffitearon el vestido" jeje le isieron burla mire que le decían en redes que parecía la cortina del baño a simple vista yo no podía ver bien los dibujos pero si acercas veras a la familia dibujada una...