Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3786 días
Subí una foto en el post de Sther
Hace 3788 días
hola brides ps les cuento q acabo d ganar una medalla mas la de blogger numero 20 jejejeje seguire coleccionando mas medallas linda tard
Hace 3792 días
hola chikas q tal su tard solo para contarles q acabo d ganar la medalla de adicta jejejeje
Hace 3792 días
est seria mi look d novia barbie el vestidoel ramolas zapatillasel maquillajeel peinado los aretesel velo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3793 días
¡Hola hermosas! Que opinan de estas bellas flores ¿sí o no para un ramo de novia?
Subí una foto en el post de María
Hace 3799 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3802 días
hola chikas buenas noches en esta ocasion quiero preguntarles cuanto tiempo llevan comprometidas y como les pidieron matrimonio??? anillo bueno yo quiero contarles que a mediados del mes de junio del año pasado m habia dicho mi novio que...
Hace 3802 días
Hola chikas en esta ocasion qisiera preguntarles que tipo de zapatos les gustaria usar unos tenis d boda, unas zapatillas o botines??? tenis de bodazapatillas botines yo voy usar los tenis d boda para la ceremonia religiosa y unos botines para la...