Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3603 días
Que dificil es ganchar esas medias en los ligueros, batalle y despues de no se cuanto lo logre =) jjaa pero no me imagino en la noche principal poniendomelas y el novio ya dormido de tanto que me tarde.. ¿se identifican? o ya son expertas.. pasenme...
Hace 3603 días
Este fin compre mi primer lenceria para mi y agrado de mi futuro marido, habia tantas y tantas opciones, espero comprar mas en los proximos meses; pero definitivo usar algo blanco para esa noche especial, es igual al de la imagen. ¿ya se compraron...
Hace 3607 días
Los vi y me enamore , no uso tacon y quiero algo comodo para ese dia, creo que esta es mi opcion, esperemos que cuando lleguen me gusten mucho mas; ya he comprado en esta pagina, pero nunca he pedido zapatos, le mejor es que tiene muchas...
Hace 3607 días
llego nuestro primer regalo de bodas, un amigo lo mando porque sabe que me gusta cocinar y lo necesitaba, asi que aprovechando la boda nos lo regalo, ya lo utilize ayer ups ¡ y con eso cenamos mi novio y yo. ¿Ya les llegaron regalos de boda, cual fue...
Hace 3609 días
Chicas estana leyendo esto y no lo podia creer, ya es nota del 2010; pero para las que no sepan les cuento: En la primavera de 2010 Vega dijo que padecía de un cáncer terminal y que apenas le quedaban unos meses de vida, por lo que empezó a pedir...
Hace 3610 días
pues este reloj lo vi en venta y nos gusto muchisimo, mi novio dice que lo quitemos cuando tengamos visita...asi que entonces creo que lo pondremos en la recamara ¿se animan a comprarlo? reloj de pared
Hace 3616 días
¡colocarles un distintivo? ¿ustedes usaran distitntivos para los padrinos? Nosotros no usaremos, creo que hay maneras de agradercer despues a los que amablemente te apoyaron con algun detalle enviado (una botella de vino, un caja de galletas, algun...
Hace 3616 días
Fans de la serie... otra opcion para fotografias con su hermoso vestido de novia, me parece muy original y que bonito que los dos coincidan en ese gusto. cada quien =) zombie 1 zombie 2 zombie 3 zombie 4 zombie 5
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3616 días
Realmente pregunto por que no tengo idea... Que dar; &' pues quería que me dieran su opinión!!
Hace 3617 días
hola brides hermosas Nuestro civil sera algo super sencillo (no lo queremos hacer en juzgado) asi que pediremos permiso en un parque publico en septiembre, pero para no dejar pasar la convivencia y hacer algo rapido se nos ocurrio dar algo de comer...
Hace 3620 días
hola Brides Hace poco se caso la comediante del ex duo "las lavanderas " Karla Pannini con Americo Garza, ¿porque pongo en el debate que no me gusto? en si no que no me gustara la boda, si no el contexto de que se casara con el ex de la que decia era...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3620 días
Hola chic@s les comparto que mi hermana me llevo este pastel, ella sabía que yo quería uno así y pues hizo mi sueño realidad fue de sabor chocolate mi favorito
Hace 3620 días
hola brides Ya mandamos pedir la invitacion muestra y despues de ver muchas y ver costos altisimos; nos decidimos por estas, bonitas, sencillas y una chica que es diseñadora nos las vendera. Nuestra boda esta inspirada en la naturaleza, ese sera el...
Hace 3621 días
parroquia cristo de la montaña Hola brides.. vi en una pagina una mantilla que me gusto muchisimo solo la usaria para la iglesia, pero ya vi y mide 5 metros,, creen que se vean bien? no pense que estuviera tan larga y aun asi me gusta; pero no me...
Hace 3624 días
Quien de ustedes al igual que yo no se quita su anillo de compromiso para NADA, pues yo asi soy, lo amo y no me lo he quitado; asi que despues de pocos meses ya estaba sucio; Encontre esta receta casera en me funciono muy bien, nada mas...
Hace 3624 días
Hola brides, hace 2 meses fue mi pedida de mano en un restaurante, les paso un super tip para que sea una ocasion especial. Mi novio nos espero a fuera y recibio con rosas a mi mama ella feliz de recibir de tan bonito detalle (las mias fueron...