Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandría
Hace 3495 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3495 días
Participé en el post de Stephy
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasHola brides Estamos a 23 dias de la boda, y entre ayer y hoy unos amig@s me mandaraon mensaje que no podran asistir porque tienen otro compromomiso una de ellas un xv años de su marido, yo les avise de la fecha de la boda desde mayo para que separen...
Creé un post
Hace 3497 díasBrides,, No habia tenido pesadillas y anoche soñoe que estaban llegando mis invitados super guapos y bien arreglados, personas que tenia tiempo sin ver y los extrañaba y yo aun no estaba lista,, sin peinado, maquillaje ni vestido.. y le decia a mi...
Participé en el post de Natali
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3501 díasCompre estos para dar en la boda, pero no se si ponerlos en la mesas o darlos al momento del baile del billete... que sugieren termos
Participé en el post de Ivon
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3502 díasChicas, que ya se casaraon ... cuentenos como es que surgen las primeras peleas, que las causa? dinero Dormir demasiado no hacer algo que el otro quiere cuenten su experiencia de casadas por favor
Participé en el post de Kari
Hace 3503 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3503 díasHola brides Ya paso nuestro civil hace un mes aprox, y estamos ahora a 30 dias de la boda religiosa =) ya se comienzan a sentir mas los nervios, pero al que le han pegado mas es a mi novio, anda con un caracter uff lo bueno que dicen que es normal...
Participé en el post de Karen
Hace 3503 días