Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas buen día....estoy aqui desde el trabajo leyendolas y contestado sus debates y comentarios...y pues aprovechando les dejo las fotos de mi despedida de soltera, mis compañeras de trabajo se lucieron! no me imagine que se les ocurriera tanta...
Creé un post
Hace 3729 díasBuenos días a tod@s !! Les presento el lugar donde será la recepción para mi boda.. El lugar es nuevo aqui en Monclova, se llama "Los Cántaros" , aqui son imagenes de otros eventos, en mi caso usaremos las Sillas Tiffany Vista Nocturna Vista áerea...
Creé un post
Hace 3729 díasBuenos dias hermosas novi@s y recien *****@*.....******* a Dios empiezan las vacaciones....y aunque muchas como yo nomas las veremos pasar ...jejeje, por lo menos en mi caso me levantaré mas tarde ya que si ahora madrugo es para dejar a mis hijas en...
Creé un post
Hace 3730 díasNo sabia como titular este debate ni donde ubicarlo porque tiene de todo....cosas de familia, ceremonias...antes de la boda...en fin...aqui les va. Por un lado estoy felizmente sorprendida porque mis compañeras de trabajo me han organizado una...
Creé un post
Hace 3730 díasHola bellas novias necesito de toooooda su sapiencia para que me recomienden algun remedio para mi piel.... les cuento... yo siempre he tenido un proceso de cicatrizacion muuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntoooooooooo jaja...digamos cualquier...
Creé un post
Hace 3730 díasCayeron otra vez... jajajajajajaj a ver elijan ??? quien se apunta ???' Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8
Creé un post
Hace 3730 díasLo consegui...ajá ....ajá ....ajá ..... ya nomas unos 2500 puntos y soy VIP jajajajaja....creo que será hasta despues de la boda.. yessssssssssssssssssss Super Novia
Creé un post
Hace 3730 díasPues si mis queridas novias y recien casadas...ya solo un mes me falta....y aun me faltan muchos detalles por concluir....no se que hacer, no me rinde el dia para nada...trabajo en una oficina a 30 minutos de mi casa...lejos del centro de la ciudad,...
Creé un post
Hace 3731 días....hablando de celos por el debate de una bella novia se me ocurrió este tema....a ver niñas....digan la velda´ y nada más que la velda´ !! Contesten sinceramente a) o b) en cada caso... 1. - Facebook. (a) Tiene a alguna ex en el face, lo se, y no...
Creé un post
Hace 3735 díasMe gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es un chiste de fin de semana.... no puedo hablar de...
Creé un post
Hace 3735 díasBuenos dias mis queridas educandas.....como resultado de mi debate anterior me di a la tarea de hacer este pequeño cuadro con nuestras profesiones y lo estare editando conforme se sigan anotando...asi que si necesitan quien las apapache, les pase una...
Creé un post
Hace 3736 díasHola bellas coordinadoras, amo su pagina, los debates y me gusta responder a los comentarios...pero me tardo un poco en encontrar a quien le respondi y a quien me falta....no habra manera que las respuestas se queden ahi abajito del primer comentario...
Creé un post
Hace 3737 díasA ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel 10.0.....a que dedican su tiempo laboral? o solo son...
Creé un post
Hace 3738 díasBuen dia chicas...pues si....estoy que no me la creo pero ya tenemos la reservación en el Grand Mayan Palace de Mazatlán, Sinaloa.....!!! Asi que no se cuando terminaré los preparativos de la boda pero al menos la janymun ya quedo...
Creé un post
Hace 3739 díasHola novias hermosas y felices recien casadas...mi duda es la siguiente.. que aconsejan las expertas en belleza o maquillaje que le pueda poner a mi amor ese dia? sobre todo para quitarle un poco el brillo de la cara porque luego en las fotos siempre...
Creé un post
Hace 3740 díasHola bellas... aquí les dejo mis mandiles y costalitos... mañana las leo!! Las extraño!! Pero no he podido entrar... sorry.