Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3586 días
Chicas, mi novio es fan de dragon ball y me gustaría darle una sorpresa con estos muñequitos, pero no sé dónde podría conseguirlos o mandarlos a hacer, saben de algún lugar?
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3586 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3586 días
Uno para cada novia Por fin has decidido dar ese gran paso que unirá tu vida de manera formal con la persona que amas. Seguramente, estás emocionada pero muy nerviosa por todo lo que implica ese “SÍ” que has dado. A eso, sumémosle toda la presión de...
Participé en el post de Leidy
Hace 3586 días
Participé en el post de Lina
Hace 3587 días
Participé en el post de Miriam y David
Hace 3587 días
Participé en el post de Sary
Hace 3587 días
Participé en el post de Maii
Hace 3587 días
Participé en el post de Karen
Hace 3587 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3587 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Participé en el post de Gaby
Hace 3587 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3587 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Hola chicas yo me case el 21 de mayo y yo por pena no quise poner mesa de regalos en alguna tienda y pues ahora me arrepiento Jajaja por que me lleve cada sorpresa con mis regalos jajaja por que me salieron dos regalos que ya se veían usados me...