Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3653 días
Hola chicas todos los elementos de la boda deben combinar de acuerdo a su temática y/o color. Las canastas son uno de ellos y pues hoy les comparto estas canastas que pueden inspirarnos de acuerdo a la temática que hayamos elegido, ya sea rústica,...
Hace 3654 días
El macarrón (del francés macaron, y este a su vez del italiano maccarone) es un tipo de galleta tradicional francesa hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Qué les parece un pastel de bodas acompañado de estas deliciosas...
Hace 3655 días
Hola chicas , estas fotos nos demuestran que casarse vuelve todo mágico!! Es el primer baile oficial como esposos y no podía ser menos espectacular. Y a las chicas casadas, que tal si nos comparten la foto de su primer baile? 1. Primer baile de...
Hace 3655 días
Hola chicas, las palets o tarimas son un conjunto de tablas de madera que por lo general se usan para cargar grandes mercaderías en supermecados o almacenes. Pero hoy en día abundan y las desechan, incluso he visto muchas tiradas en la calle. Así que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3656 días
Brides, ¿Sus damas llevarán ramo? Si la respuesta es sí ... ¿qué flores eligieron?
Hace 3656 días
Te imaginas tu boda con muchas flores. En el altar, en el pasillo, en el salón... en el TECHO!!... bueno estas imagenes demuestran que sí se puede. Harías algo así si pudieras?... Cuál es tu favorita?... cual definitivamente no te agrada? 1. Muchas...
Hace 3656 días
Las fotos donde posamos con nuestras damas y chichos del cortejo "damos" ( ) no tienen que ser siempre las mismas, pueden ser distintas y originales.. Te atreverías a algo así? Cual es tu favorita y cuál no harías para nada? 1. Fotos con tu...
Hace 3658 días
Chicas, hay muchas supersticiones alrededor de las perlas pero creo que vale la pena acabar con ellas con estas decoraciones para nuestra boda. Y ustedes usarán perlas en su boda? 1. Perlas 2. Perlas 3. Perlas 4 Perlas 5 Perlas 6. Perlas 7. Perlas 8....
Hace 3658 días
Hola chicas, hoy les presento unos escotes de espalda increíbles. Se pondrían algún vestido con estas espaldas?. Cual les gusta más y cuál les disgusta ? 1 Escotes de espalda Increibles 2 Escotes de espalda Increibles 3 Escotes de espalda Increibles...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3669 días
Novias, Supongo que muchas se habrán enamorado de alguno, o varios, de los vestidos de esta firma. Así que aquí les traigo estas cinco opciones, para escojan la que más les guste: : Sybil Olympia Arlyn Reine Marguerite ¿Cuál es tu vestido...
Hace 3676 días
Hola chicas aqui compartiré los resultados del jueguito de lotería! ¿Cómo conociste a tu prometido? Opción 6 lo conocí en la Universidad!! ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Llevaremos casi 6 años juntos... 5 años y 11 meses ¿Qué día...
Hace 3678 días
Hola chicas, me encanta esta página, siempre podemos desahogarnos cuando nos suceden cosas que afectan la organizacion de la boda, además nos sirven de experiencia a otras bride para que no nos suceda lo mismo.Bueno, esta vez me tocó con el...
Hace 3679 días
Hola brides! Si quieren sorprender a sus invitados con un detalle especial a la hora de que se sienten en su lugar respectivo, esta es una manera genial de hacerlo. Se trata de poner un detalle significativo en el plato de cada invitado. Un mensaje,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3680 días
Novias, Como siempre les decimos, hay muchas formas sencillas y económicas de darle un toque especial a una boda... La decoración de las sillas es una de ellas. Miren algunos ejemplos: Y tú, ¿cómo piensas decorarlas? Si has visto otras ideas, no...
Hace 3680 días
Hola nenas, estamos en la semana de viajar por el mundo a diferentes bodas, y me di a la tarea de investigar las bodas italianas. Así que recopilé la información de diferentes páginas sobre el tema. Espero sea de su agrado. Bodas ITALIANAS. En Italia...
Subí una foto en el post de Claudya
Hace 3682 días
Hola A todas ? el domingo 8 de mayo es nuestra seccion de fotos preboda si pueden enviarme ideas de fotos ?