NULL, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 853 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Creé un post
Hace 853 díasHola!! A tod@s comu! ¿Cómo van con sus preparativos? Aún sienten el día muy lejano o ya están avanzando en preparativos por aquellos de las prisas? 🥳 Éxito!
Hace 853 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
Hace 854 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 854 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 854 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Rosy
Hace 854 días
Hace 854 díasHola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Participé en el post de Viviana
Hace 854 días
Hace 855 díasMe surgió una duda, quiero que mi boda sea de 100 personas pero haciendo la lista de invitados, nos pasamos un poco, no sé si pagar ese faltante o dejarlo asi, suponiendo que no irán todos
Hace 855 díasHola chicas, estoy buscando opciones para pedirles sean mis damas y estoy en una confución, si algunas de mis madrinas sin mis damas tien que irse del mismo color que las otras cierto? , Pero si una de las madrinas no sera mi dama, esta mal que ella...
Hace 855 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 855 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 855 díasHola a tod@s! Mi prometido y yo estamos en el proceso de empezar a buscar diseños y proveedores para el pastel de bodas, sin embargo, nos surge la duda si considerar únicamente un pastel mediano simbólico o un pastel para repartir con los invitados,...
¡Gané una medalla!
Hace 855 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 855 días