Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas hermosas!!! Aquí reportándome. ya se que no he respondido a todos sus mensajitos pero pronto me pondré al corriente, lo prometo. Bueno está noche pensando seriamente en mi novio me di cuenta que no es lo que yo esperaba y estoy segura que...
Creé un post
Hace 3741 díasHola hermosas!! Espero estén disfrutando de su sabadito. Quiero disculparme con todas ustedes, quienes súper lindas me dejan mensajitos o me escriben, con el cambio de trabajo todo a sido de locos, no me queda prácticamente nada de tiempo para...
Creé un post
Hace 3745 díasHola hermosas!!! Pues aquí súper emocionada y de presumida jijijiji porque ya tenemos nuestras argollas!!!!!!!! Estoy que no me la creo, me encantarón como no se imaginan, son de tungsteno para que se vean negras, las recibió mi novio en la oficina y...
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas!!!! Espero esten teniendo una linda noche de martes. Vengo a compartirles alguna ideas de decoración con cubetitas, bueno aquí así las conocemos. espero que les gusten y les sean de ayuda y también me gustaría que me digan con que nombre...
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas!! Espero tengan un excelente inicio de semana, yo me levanté con la sorpresa de tener una estrellita!! Estoy feliz Lindo día hermosísimas. Mil gracias a las bellísimas administradoras
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas!! Espero estén teniendo un gran domingo, solo vengo con una pregunta muy rápido. Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable encargar el pastel? Nuestra boda será en Diciembre. Gracias!!
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas!! Todas queremos vernos perfectas el tan esperado día de la boda, pensamos en el pelo, la piel y sobre todo la figura perfecta para lucir el vestido de nuestros sueños. No queremos sentirnos así!! Así que buscamos la mejor dieta, dejamos...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas!!! Espero que hayan tenido una excelente semana y su noche de viernes vaya muy bien. Bueno yo les vengo a mostrar la foto de un ramo que me ha robado el corazón y el sueño, se que en flores naturales se vería hermoso pero que en flores...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!! De nuevo yo y es que no les había mostrado que compramos la pala y el cuchillo, nos gustarón mucho aún sin adornar, el mango nos parece hermoso. Lo único que hice fue ponerles los moñitos y el cristal, me gusta como se ven pero no estoy...
Creé un post
Hace 3753 díasHola de nuevo chicas!! No les había mostrado las compras que hicimos para nuestro kit anti cruda. Tengo la enorme ventaja que cerca de mi casa estan unas bodegas de abasto en donde venden toooodo al mayoreo, la semana pasada fuimos mi novio y yo a...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!!!! Espero esten teniendo un excelente inicio de semana, por mi parte comienzo con el pie derecho, hoy fui a una entrevista de trabajo y parece que todo salió muy bien, mañana me dicen el resultado, gacias por sus oraciones y buena vibra....
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas!! Espero estén teniendo un gran fin de semana, por mi parte creo que hoy me divertiré mucho!! La semana pasada la comunidad medieval organizó bodas celtas, vikingas y medievales, este fin de semana la comunidad retro futurista de la...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda, es decir consideran que por tener más de 30 años ya...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas y chicos!! Este mensaje es solo para desearles un gran fin de semana, es muy cierto que el amor se celebra todos los días pero siempre San Valentín es un pretexto perfecto para consentir a nuestra pareja. Seguro para much@s será un día...
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas!!! Pues hoy vengo a platicar de lo sucedido en la boda de alguien muy muy muy cercano. Inspirada por otros debates en donde comentan los puntos no tan buenos de otras bodas aquí voy con lo que me tocó vivir muy de cerca desde la...
Creé un post
Hace 3767 díasHola chicas!! Bueno pues en este debate vengo a dejarles algunas fotitos de una inspiración Gótica para boda, he visto que a muchas les resulta extraño el tema y tienen ideas un poco distintas a la realidad y hasta caricaturezcas. Es cierto que no es...