Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy maestra de educación especial, uno de mis anhelos es casarme y formar una familia.
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta el momento el a elegido casi todas las cosas, por...
Participé en el post de Miroslava
Hace 3633 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3633 días
¡Gané una medalla!
Hace 3633 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Coral
Hace 3634 días
Participé en el post de Emma
Hace 3634 días
Participé en el post de Paola
Hace 3634 días
¡Gané una medalla!
Hace 3634 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susy
Hace 3634 días
Participé en el post de Emma
Hace 3634 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar, pero tampoco uno demasiado caro, ya que soy consiente...
Participé en el post de Alex
Hace 3691 días
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.