Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Amo a Dios sobre todas las cosas
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vania
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3303 días
Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera orientar pues se me vino a la mente por que estoy en...
Participé en el post de Yaneth
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3303 días
Hola chicas como están? Me surgió la duda a mis 110 días de cómo decorar el carro 🚗 en el que llegaré a la iglesia, la verdad me gustaría algún arreglo de flores pequeño y sólo en las puertas jajaja no me agrada eso de llamar la atención por toda la...
Participé en el post de Susana
Hace 3303 días
Participé en el post de Naay
Hace 3303 días
Participé en el post de Danny
Hace 3303 días
Participé en el post de Ale
Hace 3303 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3303 días
Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que no se, ahora no se como peinarme y quisiera saber...
Subí una foto en el post de Ávila
Hace 3303 días
Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?
Participé en el post de Ávila
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3303 días
Hola niñas!! tengo solo un hermano que es muy especial para mí ¿ Qué papel le darían en la boda?? Siento que colocarlo con los padrinos del novio le resta un poco de importancia! :/
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3303 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3303 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘