Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy alegre y dinamica me super encantan las Bodas fui novia y ahora apoyo a novias planeando la suya!! Me encanta leer todo sobre Bodas!!
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2009
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasHola Novias les mando un abrazote hoy les traigo uno de los temas que nos quiebran la cabeza jijijiji!!! El proposito de este debate es darles unos tips e ideas para ayudarles en esta parte tan dificil o al menos complicada!! Recuerden que estare...
Participé en el post de Karina
Hace 3839 días
Participé en el post de Gabilu
Hace 3839 días
Participé en el post de Lilia
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3840 díasHola Novias les mando un super saludo y felicitacion anticipada!! El proposito de este debate es aclarar todas las dudas sobre que conviene mas una mesa de dulces, postres, bebidas o snacks, explicarles de que se trata cada una, para que tipo de...
¡Gané una medalla!
Hace 3840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3842 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3842 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gabilu
Hace 3842 días
Hola Novias!! Les mando un gran saludos y felicitacion a todas por sus proximas Bodas tiene poquito que me integre a este grupo de chats quiero ayudarles con sus dudas soy Wedding Planner!! Mi intencion no es promocionarme ya estoy en Bodas.mx que es...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3842 días
Hola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos dan, cuando vamos a la sesión de fotos. Pensé...
Participé en el post de Jazmín
Hace 3842 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3845 días
POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d
Participé en el post de Anna
Hace 3845 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3845 días