Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Betymar
Hace 3876 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3880 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Participé en el post de Marisol
Hace 3880 días
Participé en el post de Veronyka
Hace 3880 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3880 días
Participé en el post de Alma
Hace 3880 días
Participé en el post de Sandy R
Hace 3882 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3884 días
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3884 días
Hola a todos novias y novios, en mi tiempo en esta comunidad he visto que una de las mayores inquietudes es poner o no una mesa de regalos, les digo a todos mis invitados? y si mejor pido efectivo? como lo veran mis invitados, se ofenderan?. En fin,...
Participé en el post de Yess
Hace 3884 días
Participé en el post de Laura
Hace 3886 días
Participé en el post de Alma
Hace 3887 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3887 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3888 días
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...
Participé en el post de Karina
Hace 3888 días