Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy de esas personas que jamás se imaginó planeando una boda y bueno ... años después, aquí estoy. :)
- Novia VIP
- 5,942 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3867 días
Tenía que presumirla jaja yo bien emocionada , presuman su última medalla
Hace 3867 días
Y así como lo leen, no estaba en mis planes (aquí viene mi historia), y mucho menos una boda, siempre pensé que era un gasto inecesario y que podría invertirse en algo más útil (si, más pronto cae un hablador que un cojo ), antes de el, dos ex...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3867 días
Jajajaja siii después de siglos de no poder entrar por cuestiones de falta de inter en la casa y de tiempo..Heme aquí ya convertida en toda una novia adicta jajajaj Espero no me cachen en el trabajo que uso el inter para meterme a la comunidad...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3868 días
Hola hermosas brides!! El día de hoy les traigo información muy interesante acerca de la elección de su ramo. El ramo de novia o bouquet es un elemento absolutamente distintivo y único de la novia. Es seguro decir que no hay dos ramos de novia...
Hace 3868 días
Y si... al fin! Jaja en esta parte no me puedo dar tanto crédito porque la verdad mis amigos me ayudaron, yo solo hice el demo (que aparecerá en las primeras fotos) con todo y etiquetas pixeleadas jaja ... el amigo de mi novio hizo el diseño de las...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3868 días
Chicas este es mi vestido para la fiesta (sólo me casare x el civil). Pero me hace falta uno para el día q firme el acta ( que será un día antes). Ustedes usaron dos vestidos? Como q me recomiendan llevar a la firma del acta? Es en las oficinas del...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3869 días
Alguien me puede ayudar con ideas para recuerdos x favor!!! No se me ocurre que darle a los hombres q asustan al evento ?Rd
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3869 días
Soy muy indecisa y quiero que todo salga perfecto ese dia y no sólo sea inolvidable para mi sino para toda la gente que quiero... desde hace 9 meses empecé a organizar la boda pero es fecha en la que quedan varios pendientes... pero estoy super...
Hace 3870 días
Hola a tod@s! Y yo aquí de nuevo ... ahora enseñándoles mi liga, la verdad yo había pensado en hacerla, e hice una, peeero ... no me convenció mucho, apenas comenzaba con lo DYI y digamos que no me encantó (por no decir que era feita ), sin...
Hace 3870 días
Hola a tod@s! Hace unos días pedí una batita para el día B por mercado libre, y que creen? Me encantó! : .En las fotos no luce muy bien (es noche y la iluminación evidentemente no es muy buena), Llegó como en 1 semana, aunque me dijeron que...
Hace 3871 días
Y la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio y el ramo de aventar viene a doc con lo...
Hace 3871 días
Hola de nuevo!Como complemento de los burbujeros, decidí dar campanitas para las mujeres y burbujeros para los hombres y los pocos niños que irán.Las compré igual en Rep de Honduras e igual que los burbujeros, solo les pusimos nuestro toque personal....
Hace 3871 días
Hola a tod@s! Ya a 21 días y trabajando a marchas forzadas jajaja.Bueno, aquí traigo mis burbujeros, aquí aparece sólo una caja, pero compré dos cajas de 24 pz cada uno, los conseguí en el Centro, Rep de Honduras, y ya yo sólo los decore con ayuda de...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3873 días
Niñas necesito de su ayuda!!! No nos habíamos puesto a pensar mucho en el traje de mi marido, porque ya sabemos en donde lo mandaremos hacer, una amiga mía es contadora de D'Paul y ahí lo mandaremos a hacer, la próxima semana tenemos que ir a ver eso...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3877 días
Hola chicas el día de mañana intentare a comprar las cosas para hacer mis numeros de mesa, asi que necesito su ayuda para terminar de decidirme por el diseño, cuales les gustan mas. La verdad no estoy muy segura ya que todos me gustan, les cuento que...