Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy de esas personas que jamás se imaginó planeando una boda y bueno ... años después, aquí estoy. :)
- Novia VIP
- 5,942 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3770 días
En los últimos meses me la he pasado buscando un pequeño suéter, estola o chal que pueda usar con mi vestido. Mi boda es en enero y el lugar donde será la fiesta es frío. Ha resultado una verdadera misión imposible. He ido a la lagunilla,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3782 días
Hola a tod@s! Después de semanas de ausencia, regreso a esta hermosa comunidad a contarles como fue mi día B,Este debate fue de un día antes, para resumirlo, optaré por contar lo bueno, lo malo y lo feo.Bueno: comencé mi día temprano, hice una lista...
Hace 3795 días
Hola a tod@s! Al fin un rato libre (aunque sea de madrugada gracias a mi ansiedad), así que aprovecho a enseñarles mis uñas, la verdad llegué sin saber bien que quería, tenía varios diseños diferentes, y los quería todos! Jaja también buscaba algo...
Hace 3795 días
Hola a tod@s! Ya aquí a 2 días del día B, situación: hoy todo quedó listo, pero ando algo ansiosa y por lo tanto comiéndome todo lo que me ponen en frente .En fin ... hoy AL FIN!! mi novio terminó el lazo, en serio ... dijo que lo haría hace meses...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3797 días
Chicas que creen me acaban de entregar mi árbol de huellas estoy súper feliz
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3797 días
Hola nenas nuevamente yo, estoy algo confundida no poder decidirm para tener algún recuerdo para después de la boda, si álbum d firmas normal, huellas o árbol d deseos que decidirian ustedes por fis ubiquenme un poco que estaría bien.
Subí una foto en el post de Iraida
Hace 3797 días
Estoy buscando un proveedor de regalos de goma o silicon o madera ¿quién sabe de alguien? frame
Hace 3797 días
Hola a tod@s!! Mi sesión casual fue hace una semana, la verdad la estuvimos reagendando muchísimo, (pobre del fotógrafo), pero entre el trabajo y mil pendientes, fue difícil fijar una fecha. Al final se pudo, y debo decirles que fue muy divertida! no...
Hace 3799 días
Hola a tod@s! Hoy acabo de recoger mis letreros para mis pajecitos varones y es que sólo pensábamos tener niñas, pero al final ellos se ofrecieron y dijimos... porque no? Y bueno ... las tablas las compré en fantasías Miguel y mi papá se encargó de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3799 días
Hola chicas soy nueva en esto, estamos a 23 de noviembre y me caso el 16 de enero 2016, no tengo nada más que el salón es jardín y toldo con vista a toda mi ciudad, que opinan de una boda vintage de noche? Creen que sea buena idea? Creen que si...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3801 días
Hola brides y grooms!! Cómo están? ¿Ya saben cómo será su invitación de boda? Lo primero es definir el ESTILO de tu boda y después ponerte manos a la obra. Hoy les traigo algunas invitaciones DIY donde puden hacerlas ustedes mismas. No se trata sólo...
Hace 3802 días
Y si, no sé en que momento se me fue tan rápido el tiempo, y es que el último mes se fue rapidísimo!!!! Por suerte todo esta listo y sólo faltan detalles que son cosa de nada, estoy feliz, ansiosa y muy emocionada, y solo esperando a que llegue el...
Hace 3802 días
Hola a tod@s! (De nuevo)En este debate les muestro las canastas para mis pajes, en este caso no pude tomar foto del proceso porque mi pa me ayudó con la decoración, aunque al final me entro el modo bridezilla y cambié unas cositas (espero no se...
Hace 3802 días
Hola a tod@s! Sé que había estado ausente, pero con la noticia que acabó de recoger mi árbol de huellas, yo hice el diseño del árbol y las instrucciones, me emocioné un buen cuando lo vi ... Aquí les dejo fotitos : (el cuadro se ve raro porque...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3802 días
Hola buenas tardes chicas y chicos; ¿Como estan? Espero esten de maravilla, les cuento que ya estoy a un mes de mi boda y apenas estoy viendo lo de mi traje :C, hoy ire a ver el sastre que me hará el traje, pero estoy indeciso. que tipo de tela es...
Subí una foto en el post de Narayani
Hace 3803 días
Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a decidir?