Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas me siento muy feliz en poderles compartir paso a paso todo al igual que yo me emociono al leerlas y ver sus fotos de sus preparativos definitivamente esta App es la Honda. Hoy les comparto algunas fotos de lo q fue mi despedida de soltera...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3542 díasHola brides les comparto con mucha emoción q hoy es mi despedida de soltera estoy muy feliz aquí les dejo unas fotitos de lo q estaré dando mañana les comparto más fotos de la fiesta besos ?
Participé en el post de Gabriella
Hace 3548 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3549 díasChicas estas sillitas son mesedoras no sabia q dar para recuerdo y que pasa un señor vendiendo y me gustaron se ven chistosas solo mande haser una docena nose se sime alcáncen me salieron en $15 pesos yo soy fan de lo bueno y económico...
Participé en el post de Kika
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3550 díasHola brides les enseño las gorras que yevaran mis damas mi papá , mi mama , el Novio y yo. Mis papas y mi novio solo estarán presentes en la despedida bíblica ya que pase todo ahora sí se bajan y que venga el relajo jejee me faltan las playeras aún...
Hace 3553 días
Participé en el post de Edith
Hace 3554 días