Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3773 días
Participé en el post de Nena
Hace 3773 días
Participé en el post de Lili
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3773 días
Desde que empece a planear la boda con mi novio. Tenia muchos deseos de hacerme una trenza porque se ven hermosas. Tengo demasiado cabello y lo deje crecer hasta ahora me llega casi por la cintura, tambien con la finalidad de pasando la boda donarlo...
Participé en el post de Melissa
Hace 3773 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3776 díasEstoy mas que contenta al fiiin acabe con algunos recuerdos, y ya llegaron otros, me faltan unas botellitas con mezcal que encargue solo para los padrinos y además de un kit anticruda que haré solo para amigos ya faltan 12 días y me muero de nervios...
Participé en el post de Jazmín
Hace 3776 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3776 días
Hola chicas, tengo un problemita, la verdad es que haré mis invitaciones yo misma pero soy muy perfeccionista y me la he pasado buscando que contenido lleva una invitación! En ese caso si estoy bloqueada nose que ponerle sólo se que va el nombre del...
Participé en el post de Mónica
Hace 3776 días
Subí una foto en el post de Ve
Hace 3776 días
Hola a todas , pues resulta q decidí hacer las invitaciones para la boda, la idea es un diseño y colocarlo en un portarretratos, como si fuera la foto .Bueno el punto es que no tengo ni idea de como hacer el diseño para q se vea linda , pueden darme...
Participé en el post de Ve
Hace 3776 días
Subí una foto en el post de Osita
Hace 3776 días
aparte del vestido , el peinado, maquillaje, lenceria, zapatos, salon, etc... hay algo importantisimo que se me acaba de ocurrir. El diseño de las uñas, ya tienen planeado que diseño, modelo, tamaño y por supuesto el color de uñas usaran ese dia?
Participé en el post de Osita
Hace 3776 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3779 días