Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasHola guapas!Me encontre esto en el baul de los recuerdosjaja las veo y muero de amor La primera foto:eramos amigos y cabe señalar que ese dia\fue nuestro primer beso.?La segunda foto: Nuestra graduacion de preparatoria, ese dia nos dijimos adios pues...
Creé un post
Hace 3878 díasHla guapas, al fin termine las copas para mis niñas, use hilo, liston dorado, florecitas y un hermoso liston de celoseda que encontre en una tienda de manualidades..asi quedaron
Creé un post
Hace 3890 díasHola chica, tengo diversos recuerditos para darles a las mujeres de la boda pero tengo problemas pues quisera darles un recuerdito util a mis invitados hombres, se me ocurre un llavero, boligrafo, e incluso botellitas miniatura de vino jijijiji no...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas! Me caso en diciembre, y no encuentro el centro\de mesa ideal. Busque en Inter, y vi estos\que me\encantaron por la epoca, ademas me parecenn muy emotivos, diferentes y hermosos ademas son tonos de mi boda, Que opinan, denme opciones y...
Creé un post
Hace 3894 díasHola! Queria compartirles lo lo peor\que pudo pasar: desde que mi novio me pidio matrimonio comenzamos\los preparativos para casarnos este diciembre 2015, se me ocurrio un cambio de look probar pues para ver que me quedaba y dejar ese look para el...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas, estoy en un dilema, no se que elegir para que nuestroa invitados nos escriban sus deseos o plasmen sus huellas Ayudenme! Jijijiji Me gustaria el libro tradicional,pero\tambien las huellitas, Navegando por inter vi estos,diganme cual les...