Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasHola hermos@s como están???? Bueno pues les quiero pedir su opinión respecto a este tema....hablando con mi prometido le comente q del vals familiar la verdad es un show ya que es muchísima familia y la verdad en mi opinión como invitada da flojera...
Creé un post
Hace 3748 díasHola hermosa comunidad !!!!! Y pues les cuento estoy súper emicionada por que ya llego el traje de mi hermoso bebe..... Se le ve grande haha así que ni modo lo pondré en engorda haha el súper lindo se lo deja poner sin problema y ya una amiga me dijo...
Creé un post
Hace 3763 díasHola hermosas e estado ausente por q e tenido un buen de trabajo y no e tenido tiempo más q para dormir hehehe.....extraño un buen estar por aquí y escribirles ya q solo las leo.....Bueno pues con la novedad de que estamos a 100 días que nervios y yo...
Creé un post
Hace 3782 díasBueno chicas pues que les digo creo que todas sabemos que ahorita es muy importante.obtener mas ingresos...así que aprovechando las fechas pude manos a la.obra e hice piñatas....El dinero que gane lo usare para el maquillaje y peinado hehehe ...
Creé un post
Hace 3786 díasPues yo aquí bien feliz Xq llegó mi primer regalo !!!!! Es un obsequio de mi hermano Jhonatan me encantaBueno en La boda por el.civil me dieron pero vaso, platos y cosas asi el mas grande fue de mi jefe q.nos dio un microondas.... Y por la iglesia la...
Creé un post
Hace 3790 díasHola guap@s bueno pues les cuento que yo jamas De los jamases había escuchado que se quebraran copas o algo así el día B ..... Por lo que les pido por favor me compartan esto para que es o por que se hace????.....De ante mano gracias saludos!!!!
Creé un post
Hace 3803 díasEsta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se bien...ayuden me porfa dándome su punta de...
Creé un post
Hace 3803 díasBueno pues les cuento el sábado pasado fuimos a una boda cristiana la cual la.decoración divina...todo de gala súper romántico en jardín ...la comida sensacional el postre no se diga delicioso...peroo la musica eran solo cantos y pues a mi asta esosi...
Creé un post
Hace 3804 díasSaben hoy si de plano estoy tristona bueno desde ayer hehehe....Ayer hable con mi esposo y me dijo que ya checo en la empresa donde trabaja (mazda para exactos hehe?) sasss q no le dan días por casamiento hay noooo yo súper triste ya que la verdad si...
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas un día una mega pregunta quienabrieron mesa de rregalos en sears..... Mi hermano que también se casa la quiere abrir ahí...y quiere saber q paquetes hay y qur maletas dan sinnonpara ir a liverpool.....pero el por la maleta???? jajaja me...
Creé un post
Hace 3805 díasBueno pues aprovechando este puentesito fuimos a liverpool y que creen abrimos la mesa de regalos....y por supuesto nos dieron nuestra maletita la cual me encanto !!!!! Com decirles q no deje que mi esposin la arrastrara jajaja pobre iba caminando y...
Creé un post
Hace 3806 díasBueno por fin les puedo escribir ya que se me a complicado un buen por cuestiones de trabajos pues ya que tengo dos .....Bueno pues en este buen fin pasamos a cotsco a vrr si encontrabamos algo y qir creen el vino yenia un super descuento y...
Creé un post
Hace 3810 díasHola hermosas oigan yo tengo una mega duda....me estoy animando a hacer mi mesa de regalo en sears o liverpool perooooo mi duda es..... Si no me dan ningún regalo que pasa ????? Es q mi familia es media rara y todo se les hace caro osea son medios...
Creé un post
Hace 3824 díasAlguien a comprado zapatos en aliexpress???? Como le isieron para saber su nemero de calzado..... Solo me da la opción en tallas de EU
Creé un post
Hace 3825 díasBueno pues hace como un mes les comentaba que me habian ganado el templo ,,, pero pues ese mismo dio me fui a ver el que teniamos como seguda opcion y que creen me super mea encanto massssss no se los habia comentado no mala onda si no por que no...
Creé un post
Hace 3825 díasEn lo particulas me encanta la decoracion de la mesa de honor.... mi favorita es la 1 y la mesa 8 mesa 1.- mesa 2.- mesa 3.- mesa 4.- mesa 5.- mesa 6.- mesa 7.- mesa 8 .- mesa 9.- mesa 10.- mesa 11.- mesa 12.- mesa 13.- mesa 14.- mesa 15.- mesa 16.-...