Ir al contenido principal
Maryelle
Maryelle

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Tengo 23 años y estoy súper enamorada

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2958días 12hrs
Maryelle
Hola hola... aun se acuerdan de mi ???
Maryelle, El 16 de Enero de 2017 a las 09:11

Hola chicas y chicos hermosos!! como estan ???? hace un buen que no escribia pero creanme estoy super al pendiente de ustedes...me e dado cuenta que hay muchisimas caras nuevas y eso me da muchisimo...

Marian, lunes 16-Ene-17 14
Rosa
¡Ganadora de la edición 40 del sorteo de Bodas.com.mx!
Rosa, El 7 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosa Comunidad, ¡Me complace anunciarles que ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Andrea Delgado y René, unos guapos novios guanajuatenses a los que les...

Alee, viernes 2-Sep-16 20
Nelly
Cual pastel elegirían?
Nelly, El 7 de Julio de 2016 a las 09:38

Niñas si su tema fuera de princesas. Cual elegirian?

Nelly, jueves 7-Jul-16 51
Gian
Algo cómodo... lo usarían?
Gian, El 15 de Junio de 2016 a las 15:47

Son unos zapatos artesanales y sobre todo mexicanos 100%... Para cuando ya nos cansaron los zapatos altos de la la fiesta... A descansar se ah dicho... Los usarían????? ...

Angelita, jueves 16-Jun-16 33
Maryelle
Se atreverian??//
Maryelle, El 13 de Junio de 2016 a las 15:34

Hola hermosuras...les comento q he pensado súper seriamente hacer una sesión con el vestido y el traje y cositas así peroooo en la playa y chismeando en face me encontré con esta idea ha ha ha que en...

Ayde, martes 14-Jun-16 43
Maria
Tengo una duda.
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 15:58

Hola chicas tengo una duda. Alomejor un poco tonta pero estoy confundida. Ok cuando la pareja baila su primer baile se cuenta como vals y tambien bailan con los famiares. O es totalmente diferente y...

Maryelle, viernes 10-Jun-16 11
Emma
¡Ganadora de la edición 39 del sorteo de Bodas.com.mx!
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 07:05

Querida comunidad, ¡Se acabó la espera! ¡Ya tenemos el nombre de la última ganadora del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Maryelle Moncada, una linda novia de la comunidad que justo acaba de cumplir...

Alinne, lunes 27-Jun-16 35
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Rosa
Mangas de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 705
Maryelle
Nuestra cronica !!!! maryelle & alejandro
Maryelle, El 3 de Junio de 2016 a las 09:00

Hola hermosa.comunidad después de ya casi 2 meses hehehe les traigo la crónica espero si la puedan ver. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alejandro-maryelle--rw4147

Maryelle, lunes 6-Jun-16 16
Maryelle
Estoy de vuelta !!!!!
Maryelle, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:53

Hola hermosa comunidad despues de exactamente un mes de casada : por fin me reporto...yo pense que las chicas recien casadas y comentaban que no tenian tiempo eran unas exageradas pero que creen...

Paola, viernes 13-May-16 36
Monserrat
Nuestros primeros 6 meses de casados (2° parte)
Monserrat, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:35

Hola comuuuu!!! * Siguiendo con el relato de nuestros primeros seis meses de casados, les cuento que la verdad se nos ha pasado volando el tiempo, y no hemos sentido mucho cambio jaja no pasamos la...

Olivia, viernes 13-May-16 41
Monserrat
Nuestros primeros 6 meses de casados (1° parte)
Monserrat, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:33

Holaaaa comuuu!!! Ya no entro taaan seguido como antes, veo que hay muuuchas chicas nuevas, las que me conocen les debo por ahí unos debates y a las que no me conocen pues de todos modos les cuento...

Paola, viernes 13-May-16 27
Marcela
Cambio de look radical a 3 días para la boda
Marcela, El 11 de Mayo de 2016 a las 07:20

Hola Brides de bodas.com pues ya estoy a nada de casarme hoy ya a 2 días y rompí una regla de oro de las novias que era no hacer cambios drásticos en tu cabello una semana antes de la boda me entró un...

Diana, miércoles 11-May-16 15
Carolina
A 10 días del día más especial de mi vida y el catering me quiere arruinar la boda
Carolina, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:52

Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...

Carolina, miércoles 20-Jul-16 38
G
Hoy no circula... y el día de la boda tampoco!!
Gaby, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:53

Mi hermosa comunidad! Ahora si ya andamos como locos jajaja pero aún no me estreso ni me pongo nerviosa (gracias a Dios). Hoy les quiero contar algo que probablemente a muchas de las chicas que...

Silvia, lunes 9-May-16 13
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Maryelle
A 7 dias .... nuestros avances
Maryelle, El 1 de Abril de 2016 a las 08:07

Hola hermosa.comunidad ahora si que me e vuelto loca mil e tenido tiempo para nada....el estrés esta por los cielos con decirles q en tres semanas baje 4 kilos pues la verdad ni hambre me da... Pero...

Sandra, martes 5-Abr-16 18
Maryelle
Nuestros centros de mesa m&a
Maryelle, El 1 de Abril de 2016 a las 08:12

Bueno hermos@s les presento mis centros de mesa..... La verdad se ven súper sencillos perooooo a que trabajo nos costo ya que los espejos están dobles y los tenemos que pegar uno por uno....el.yeso es...

Cinthiaa, lunes 4-Abr-16 40
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Maryelle
Nuestro marco para fotos !!!!!! listo !!!!!
Maryelle, El 1 de Abril de 2016 a las 08:19

Y pues bueno ayer mi vecino que es el que imprimió invitaciones y toda la cosa me entrego el marco.... Sinceramente ya lo iba a cancelar ya que con tanto gasto me quería ahorrar eso pues me cobro...

Sofy, martes 5-Abr-16 55
Maryelle
Nuestro árbol de los buenos deseos !!!!
Maryelle, El 1 de Abril de 2016 a las 08:26

Hola de nuevo .... Bueno pues les había comentado en un debate de ya unas se manitas que no se por que razón pero.se me.borraron los correos y uno de ellos iba el árbol q mi hermosa monse de este...

Liiz., jueves 7-Abr-16 13

Grupos generales

Artículos por temas