Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryelle
Novia PRO Abril 2016 Guanajuato

Boda cristiana......nosotros como invitados

Maryelle, el 20 de Noviembre de 2015 a las 10:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 33
Bueno pues les cuento el sábado pasado fuimos a una boda cristiana la cual la.decoración divina...todo de gala súper romántico en jardín ...la comida sensacional el postre no se diga delicioso...peroo la musica eran solo cantos y pues a mi asta esosi me ggustaban una que otra me la sabia ...pero observaba a los invitados y la mayoría con una cara de flojera otros bostezando a cada rato....organizaron juegos y los invitados participban pero no faltaban los comentarios de eso qué??? La.novia era la que coordinaba todo y pues la verdad se veía mal por q el.novio no sabia ni q onda...la gente se empezó a ir y súper rápido con decirles que a la hora después Dr comer la mitad de la gente se fue ....Cuando terminaron los juegos me di cuenta que la.novia Estaba llorando y diciendo que mejor no hubieran hecho nada que escuchó como la gente se quejaba de que están bien aburrido que mejor se hubieran ido a otro lado y cosas asi....yo la verdad sentí feo por era su día y termino llorando......Yo.no sabia que no bailaban o cosas así....mi esposo a bien termino desesperado y mejor quiso que nos fueros hay no me dio un buen de pena....Les cuento esto por q aki me sirvió de experiencia en lo que debo y no dedo hacer en nuestro día

33 Respuestas

Última actividad por Maryelle, el 11 de Marzo de 2016 a las 09:25
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no inventes y mas se.noto por q solo.la familia de ella era cristiana y los de la iglesia.q eran como unas 4 mesas bueno.eso digo por q eran los únicos q se veían a gusto hehehe.... Una mesa asta puso su celular hehehe y le.fueron a decir q por favor la quitaron y sasss fue la primera en irse....así la verdad yo.mejor ni fiesta hacia me voy aun viene y listo todo mejor
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si yo una vez fui a unos xv igual, super aburrido, lo que pasa que en su religión no dejan usar música mundana , y creo que no encontraron o no se si tengan musica para bailar, asi como los catolicos que tenemos varios generos de musica catolica, pero nadie pone canciones de esas en las bodas xD, que triste por la novia que fue un desastre su dia b Smiley sad , y todo por la musica, pobresita, Dios nos libre a TODAS, de que nos pase algo asi .
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena el chiste es pasarla todos bien... Así como los novios procuran la.comodidad y sobre todo que estén agusto y felices nosotros los invitados también debemos de hacer sentir agusto a los novios y a un q allá cosas q no nos guste no compararnos mal plan
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.... Desde un principio decirles mas o menos que tienen pensado en fiesta....yo por decir solo pondremos botella de tequila por mesa y ya !!!! Por q eso de quererles llenar las venas de alcohol esta cañon haha ahora pues la verdad uno va de gorrero y todavía nos ponemos nuestros moños
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas nos puede pasar sin importar la religion...incluso a veces los musicos te salen medio chafas no? o a veces la gente nomas no quiere bailar, hace poco supe de una boda donde todo mundo se quejo de la cena y casi la dejaron toda!!

    aqui lo raro es que si la mayoria de la gente los conoce, debian saber a lo que iban no? digo...yo se que asi son muchas bodas cristianas y si sé que no voy a bailar o a tomar pues voy preparada psicologicamente no? y pues minimo me llevo unas buenas tijeras para sacar garra jajajaj....

    no se crean, mis respetos por su religión y pues si, que mala onda....ojala no nos pase nada parecido

    un beso bonitas!!

    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡El ser cristiano no es sinonimo de aburrido!

    Mi novio es catolico y yo cristina, decidimos que nuestra ceremonia religiosa sera cristiana, sin embargo, yo como cristiana no tengo prohibido bailar o beber (siempre y cuando no sea en exceso), digamos que el 30% de mis invitados sera cristiano, y mi plan no es poner solo alabanzas, ¡que son hermosas! pero es una fiesta y hay que tener un equilibrio, la ceremonia religiosa sera cristiana y la fiesta punto y a parte. El chiste es divertirse y compartir esos bellos momentos con la gente que amas y aprecias. A final de cuentas Dios sabe cuanto lo amamos y honramos, por lo cual no creo que sea necesario sacrificar la diversión que caracteriza una boda.

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que lo malo de esto es que muchos invitados piensan bodas e inmediatamente se les viene alcohol gratis y fiestas, yo creo que se trata de buscar un equilibrio mas que nada, o explicarles antes a los invitados como sera, no creo que sea falta de respeto mas bien no supieron actuar ante lo que desconocen
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es incomodo nena y asta el tiempo se hace pesado pero pues nones para actuar así....osea todavía te consideran para el gran día Dr sus vidas y hacer eso se me hace una falta de respeto total
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no inventes casi lloraba junto a novia me imagine y sentí horrible....pero ni modo en esta ocasión los invitados no supieron respetan
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy no que feo!!! mi boda sera cristiana (yo soy catolica) en mi boda si habra musica, aunque mi novio si me ah comentado que no bailan ni asi, pero pues mi familia baila mucho y le pregunte si no habia problema y me dijo que no, yo creo que se trata tanto de respetar a los novios y a los invitados porque se supone que los invitas para pasar un buen rato, y muchas veces ya estan acostumbrados a un tipo de bodas y cuando algo o diferente o no les ofreces algo para que ellos socialicen pues empieza hacer fastidioso y hasta molesto para ellos.

    Yo creo

    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por contar tu. Experiencias pero te platico yo soy católica y también fui a una boda cristiana pero la verdad no se si eran cristianos Pentecostés o bautismal o otro tipo el punto es que en algunas si hay baile y bebidas como en la que yo fui pero también he ido a quinceañeras y ahí si me tocó que había música pero no se bailaba sólo era para amenizar los juegos... pero que mala onda de los invitados.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es feo nena....pero ahí que se puede hacer es gente que no sabe lo que es el respeto ya que si los consideraron para su gran día fue por algo.
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy cristiana y mi boda va a ser d colores negro y rojo, también vamos a tener música, pero d hecho hay una rama q se llama evangélica q no escuchan música y es todo tranquilo, la gente d esa boda debía respetar, es feo q la novia llorará x su culpa, Smiley sad
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad se siente muy feo ver a la novia llorar....ni modo ahi que podiamos hacer....yo la verdad no se como no había tenido la oportunidad de ir a una boda cristiana pero en eso tienes razón cada quien ve como quiere hacer su boda
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad ignoro como sea la religión nena si apenas conozco la mía...a mi me llamo mucho la atención como lohicieron en lo personal todo tranquilo disfrutando el momento sin preocupación de pelear o de que ya se callo no se quien hehe....pero si es dr mala educacion hacer eso la vrrdad si se vio mal....mejor mi esposo se quiso ir al ver todo.eso se decespero que por que no se vale que todavia los consideten y se la pasen vostesando
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues ni yo sabia y si no inventes todavía nos invitan y salen con sus cosas que pena la verdad....
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy cristiana y pues ya tengo contratado la música y animación, ya que no nos lo prohíben, yo pienso we casa quién hace su boda como cree y le parezca correcto, que triste que llorara pues se supone ser uno de los mejores días de mi vida, y pues yo intentare divertirme lo más posible , bendiciones y saludos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cristiana de nacimiento y a mi no me prohíben poner música ni nada de eso De hecho el día de mi boda llevare una banda jajaja y si daré de tomar digo todo con medida claro Y la verdad es que que mala onda por los invitados de la novia digo por un solo día que vean algo diferente no se van a morir que no se pudieron haber esperado un poco digo tan si quiera por respeto y el afecto que según les tienen a los novios Muy
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una, y la verdad no sabia que no se podia hacer, tambien se me hace mala onda de los invitados si saben que asi es
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos tiene que servir para ver que no debemos ser groseros con las cosas que no entendemos
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy de acuerdo con eso....pero no se vale que nos comportemos asi ...todavia nosninvitan y hacrt eso pues no
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y este debate también es para los q no somos cristianos y vamos a una boda de la religión...para no hacer actitudes tontas como la mayoría lo solemos hacer
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si eee por que la novia no sabia ni que hacer para hacerlo mas ameno y por eso ni los juegos le salían.... Todas las bodas son diferente y en si no es la boda si no las personas con la mentalidad y la.actitud con la que vallan....y si yo.considero que es un honor que nos consideren para su gran dia y uno todavia poniendose sus moños pues como q no
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no que feo qur hicieran eso...sinuno respeta ellos deverian de hacer lo mismo.... A mi si me gusto fue asi como que todo relax y los juegos pues no por q ni sabian que onda jeje
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes toda la.razón mientras tu estés feliz y las personas que quieran estar estarán...esa es un muy buena actitud nena muchas felicidades luego nos comparte como les fue sale que emoción
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas cristianas son muy bonitas...depende mucho de los invitados que tengas, si la mayoria son cristianos pues obvio no veran aburrido nada puesto que tienen el mismo sentir, cierto es que no hay alcohol ni baile, pero pues eso no hace la fiesta...ahora yo he ido a bodas catolicas y hay algunas aburridas igual, asi haya alcohol y baile...creo que depende muchisimo de la actitud con la que se vaya al evento.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo malo es que no todos pensamos como tu y solemos ser muy groseros. Y en verdad es un honor qie te tomen encuenta para celebrar su gran dia. Pero es bueno vivormomentos y cosas difeentes y hay que valorarlo
    • Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues la verdad es complejo jejeje, soy cristiana y se acostumbra que en las bodas no haya baile ni bebida, cosas que normalmente la gente está acostumbrada.

    Creo que si eres invitado debes ser tolerante y entender que las bodas son diferentes, si te invitaron fue con aprecio y cariño.

    Y, hemos pensado en poner karaoke jejeje, al final uno no complace a todos, lo que consideo es que mientras los novios lo disfrutan, los invitados también lo harán.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Lau
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda cristiana y la mayoria era cristianos asi que no paso eso de que estuviera aburrida, aunq es algo diferente pued nosotros ya ibamos con esa mentalidad; lo unico q no me gusto es que hacian enfasis en la religion cristiana y nos "echaban tierra" a los q no lo éramos... Creo q deben de respetar pero fuera de eso todo bien...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré mi.boda cristiana en una semana, si tienes razón algunas suelen ser aburridas, yo creo que depende igual de los.invitados y sobre todo como se organice, espero que en la mia todo salga bien que aunque la.mayoria de mis invitados no son cristiana, pero esperan con ansias mi boda, creo que no sera una boda cristiana normal preparamos cosas padres para ese gran día y mientras yo me divierta con los que gusten acompañarme seré feliz y sobre todo y lo que la gente no entiende es que es darle gracias a Dios no darle gusto a todo mundo. Que bueno que tu entendiste la.situación. bonito día
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad yo veía que bostezaban y era así como hay que mal plan....yo la verdad si pensé todavía tenemos el.honor de que nos hayan tomado en cuenta para su gran día y salir con eso pues como que no....para mi todo era nuevo pero me gustaba por que era todo muy lujoso nada de borrachos mala copa y pues la música eran cantos pero modernos ....nos atendían como reyes....es una pena que nos pongamos en plan payoso como si les hiciéramos un favor cuando en realidad no es asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maryelle creo que el problema aveces somos los invitados qie nos invitan a una boda cristina y no.la entendemos y en.lugar de tratr de integrarnos y ser educados nos ponemos en un.mal plan. La verdad que pena por la.novia que no fue lo que esperaba. Y como bien dices ahora ya sabemos que hacer y qie no para qie la boda sea mas dinamica. Gracias por xompartirnos tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas