Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryelle
Novia PRO Abril 2016 Guanajuato

Opiniones sobre el vals

Maryelle, el 22 de Enero de 2016 a las 13:59 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola hermos@s como están???? Bueno pues les quiero pedir su opinión respecto a este tema....hablando con mi prometido le comente q del vals familiar la verdad es un show ya que es muchísima familia y la verdad en mi opinión como invitada da flojera esa parte de la fiesta ya que se prolonga horas !!!! La verdad no se que hacer al respecto ya que tiene sus pots y sus contras ...si lo hacemos micha gente se aburrirá perooooo si no lo hacemos los familiares se sentirán Que me sugiere. La verdad no se q hacer

13 Respuestas

Última actividad por Irma, el 25 de Enero de 2016 a las 15:02
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno aqui en Monterrey en la entrada de los novios ellos bailan y luego entran los papas y mamas y bailan tambien con los novio pero es una cancion y la mitad de la fiesta despues de la vibora se baile como aqui le decimos el baile del billete y todos los invitados hacen una rueda y pasan los que quieran bailar con los novios, le ponen un billete y asi, y se pone mu divertido, saludos

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo q no se sienten, si en vdd va a quitar tiempo pues mejor no lo hagan, preferible ocupar ese tiempo bailando todos, a q solo bailen uds y todos los vean y como lo dices, se aburran

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki sii al igual mientras esta el baile pasan una zapatilla y un zapato del novio por las mesas para ke les eches el billete x si no te kieres levantar a bailar
    • Responder
  • Maryelle
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre q nadie allá dicho nada... Ojala así pasara con nosotros pero si de por si en la del civil nos dijeron no me quiero imaginar en esta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailen uds y con sus papás y tan tan o con 1 herman@. Yo por decir solo kiero bailar con mi marido y con mis hijos tenemos 3 xq por decir sé perfecto q mi suegra no querrá bailar con mi marido y yo ya no tengo papás solo 1 hermano pero mi hijo este año cumple 18 osea q para la boda ya tendrá veintitantos y mi relación ha sido más estrecha con mi hijo q con mi hermano. Pretendo bailar 2 piezas una sola con mi esposo y otra canción para mis hijas y mi hijo
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta donde alcance la musica, los que pasaron que padre y los que no pues nimodo hay para la otra Smiley smile

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me da risa porque a mi se pasó por completo esa parte... Fue muy gracioso, por lo tanto no dimos una lista de nombres ni nada por el estilo para que bailaran... Solamente dijeron papás de la novia y novio, listo nadie más bailo!!! Siento que no les afecto en nada... Nadie me reclamo absolutamente nada Smiley winking
    • Responder
  • Maryelle
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooo en serio Smiley surprise quiero vivir en culiacan !!!!! Por q aki solo pasan bailan y ya es todo solo por la foto hehe
    • Responder
  • Maryelle
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no se dura toda una canción hehehe es solo un momento pero imagínate de invitado a invitado se hace eterno el tiempo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aki en culiacan si se hace el vals con la familia e invitados pero akel que va pasando a bailar con los novios le va poniendo algun billete
    • Responder
  • Maryelle
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale no había pensado eso....con quecon cada persona duremos unos 25 Seg es suficiente no ????
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi rancho no se usa... asi no lo hicimos jejeje! Solo bailamos mi esposo y yo una canción y la siguiente el con su mamá y yo con mi papá (al final se colaron una hermana y mi hermano, pero es fue aparte).

Yo creo que pueden hacerlo, pero puedes sugerirle a la persona de la música que sea un pedacito de canción cada uno, no toooda la canción cada familiar.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maryelle, te recomiendo que si tengan su vals con los invitados y familia, pero sabes, puedes decirle a la persona encargada de musica o sonido que solo sean un tiempo determinado y no mas de el, por ejemplo que sean de 3 a 5 min, jajajaa... a mi tambien medio me aburre esa parte pero eso pensamos hacer nosotros! Asi todos felices y contentos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas